jueves, 3 de abril de 2014

Carta a Carlos González

A las 23:07 horas de este lunes, 31 de marzo de 2014, le enviamos esta carta al Presidente del Córdoba C.F.


A Don Carlos González, Presidente del Córdoba Club de Fútbol, Sociedad Anónima Deportiva:

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS

Ante los últimos acontecimientos acaecidos alrededor de nuestro Club, las numerosas decisiones erróneas, o al menos controvertidas, tomadas por todos los estamentos, y la intransigencia tanto del Presidente como de la mayoría del Cordobesismo, los abajo firmantes (en adelante, Promotores) han tomado la decisión de dirigirse al Presidente para proponerle la celebración de una mesa redonda privada (cuyos detalles daremos a continuación) con los únicos objetivos de mirar al futuro reciente, acercar posturas y hacer frente común hasta final de temporada.

Creemos que tanto el Presidente como el Cordobesismo tienen mucho que perder si los resultados deportivos continúan trazando la tendencia negativa de los últimos meses. El descenso de categoría del club supondría para el primero una irrecuperable pérdida de prestigio ante la opinión pública nacional, y una merma importante en la cotización de la entidad; para los segundos la muy probable desaparición de un Club que ha formado parte de nuestras vidas durante 60 años.

Le reiteramos que nuestro único deseo es sentar las bases de entendimiento y unión, imprescindibles para llevar la nave de nuestro equipo a buen puerto evitando, de esa manera, confrontaciones entre nosotros que sólo conducen a dejar a nuestros jugadores en franca inferioridad con respecto al resto de clubs. En la misma medida que no ponemos en duda la importancia de este final de temporada para el propietario del Club, no debe éste menospreciar lo que supondría para nosotros un descenso de categoría.


ASISTENTES

- Don Carlos González, Presidente del Córdoba
- Un miembro más de la junta directiva elegido por el Presidente.
- Un periodista elegido por el Presidente.
- Don Francisco Merino, del periódico digital Cordópolis.
- Don José Luis Pineda, en calidad de observador. 
- Don Javier Jiménez, abonado del Córdoba.
- Don Francisco López-Cordón, abonado del Córdoba y uno de los fundadores de la web BlanquiverdeBlog.es
- Don Víctor Guerra, vicepresidente de la Agrupación de Peñas Cordobesistas.
- Doña Inmaculada Atienza, vicepresidenta de la Federación de Peñas Cordobesistas.
- Don Fran Habas, como moderador. La experiencia y el éxito de Fran en la moderación de diferentes mesas redondas de este tipo, es fácilmente probable.

Opcionalmente, si así lo estima oportuno el Presidente, podrán asistir alguno de los capitanes de la primera plantilla y el entrenador. 


TEMAS A TRATAR

- Revisión del objetivo deportivo del club para la actual temporada.
- Tratamiento económico y afectivo al abonado.
- Propuestas para una masiva afluencia de aficionados en los cinco encuentros que aún restan por disputarse en El Arcángel.
- Comunicados por ambas partes, difundidos por todos los medios al alcance, con los acuerdos alcanzados en la reunión.
- Ruegos y preguntas.

ACLARACIONES

Los Promotores están dispuestos a escuchar al Presidente para una posible modificación o ampliación de los asistentes a la reunión, de los temas a tratar, o para la aclaración de cualquier otro detalle.

Todos los asistentes han sido informados de dicha propuesta tanto de forma telefónica, como con una carta exactamente igual a esta. Todos, sin excepción, han aceptado de buen grado su participación en la mesa redonda.

PLAZO DE RESPUESTA

Los Promotores entienden que 72 horas son más que suficientes para que el Presidente nos comunique la aceptación de nuestra propuesta. Llegados a este punto, solo quedaría acordar la fecha y el lugar del encuentro.

Si no obtuviésemos respuesta, consideraríamos la propuesta como rechazada.


Sin más, nos despedimos con un cordial saludo.

Don Rafael Japón Luján
Don Francisco López-Cordón Verde

Abonados del CÓRDOBA C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.