sábado, 29 de marzo de 2014

Vaya perol

Como ya sabrán, desde la casi inexistente Federación de Peñas, que no ha organizado nada en toda su existencia (su cuenta Twitter tiene 4 años de vida y cuenta la friolera suma de once tuits), se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a un "perol de convivencia" con motivo del partido contra el Murcia. Gracias a informaciones de ABC Córdoba, hemos sabido que la Federación repartirá entradas a todo aquel que se acerque a su convocatoria, mientras el resto de los abonados tendrán que pasar por taquilla si quieren acudir a su localidad en el estadio. Tenemos la foto de la preparación de este perol. Muy explicativa. Seguro que recordarán cómo actúa la Federación de Peñas en defensa de "su" equipo. Aquí les dejo un ejemplo de los que rellenan su "honroso" historial. Sucedió en diciembre de 2011.

A la vez, la inmensa mayoría del Cordobesismo se dirigirá a El Arcángel desde la Puerta del Puente en la concentración de protesta a Carlos González. La afición se ha movilizado como nunca y responderá multitudinariamente a la llamada de la Agrupación de Peñas Cordobesistas que lanzó el lunes este comunicado

Que haya suerte, que ganemos y, lo que es más importante, que cada uno esté a la altura de lo que es. Sean valientes, el Córdoba lo necesita.

4 comentarios:

  1. Puedes hacer otra viñeta de mientras nosotros estamos con el equipo, vosotros estáis fuera dejándolo solo. Esto demuestra que colectivo esta con el CCF y que colectivo pasa. Grande Federación

    ResponderEliminar
  2. Que pena, os vais a mojar en la manifa jejeje......

    ResponderEliminar
  3. cordobesista hasta los huevos29 de marzo de 2014, 21:35

    Al final lo que me temia, los justos. Fue llegar a la puerta 0 y algunos entrar al campo y otro irse a casa. Que pena

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.