miércoles, 29 de enero de 2014

Hola Carlitos (III)

Hola Carlitos, ¿cómo estás? Ya sé que me sigues en Twitter, pero como ahora ha hecho un año que no te mando cartitas de amor me he dicho: vamos a escribirle a Carlitos para alegrarle un poco en esta semana de bajón.

Macho, eres un fiera. Has conseguido en menos de tres años hacerte el más cordobesista del club. Claro que para llegar a ello has tenido que cargarte a todo el que tuviera el más mínimo sentimiento blanquiverde. Con el último le has echado huevos, no te digo que no. A Toni Cruz lo amaba el Cordobesismo casi unánimemente. Hace mucho tiempo que tenías ganas de cortarle la cabeza, pero cuando te has dado cuenta que era el único empleado que seguía amando al Córdoba te has armado de valor. Temo hasta por Fran Cruz, fíjate lo que te digo. Oye, te va a quedar una radio de puta madre sin Toni, TOP. Hombre, yo te leí bien la cartilla en el blog y es normal que no quisieras verme por tus dominios (las oficinas digo, el campo es bastante más nuestro que tuyo), pero ni Rafa Fernández, ni Fran Habas, ni mucho menos Toni Cruz se habían pasado de la raya como lo hice yo. ¡Es que tienes unos prontos! A los únicos que no largas son a tus inseparables Jiménez y Delgado (¡Hola, Andrés!), que lo más redondo que han visto en sus vidas son las pizzas que les compras a los futbolistas después de los partidos. Que sí. Que ya sé que el otro día en Ponferrada te viniste arriba con la victoria y los llevaste al McDonals. Es que estás de un espléndido que ríete tú del Di Caprio en la peli nueva de Scorsese.

Vamos a lo importante. Tienes que estar acojonadillo. Sí, hombre, sí. Recuerda que cuando llegaste dijiste que te dabas tres años para subirnos a primera y que si fracasabas, habría que cambiar de rumbo. Está la cosa complicada. Pasado el ecuador los 22 equipos tienen posibilidades. ¡Una auténtica ruleta rusa! Y nosotros no acabamos de romper. Yo tengo esperanza. Confío en que los refuerzos has traído nos den ese empujón que necesitamos. Menos mal que has pasado por el aro y has traído un lateral. Sabes perfectamente que hace falta otro en la izquierda, que Samu es un temerario y además centra menos que el PP. 

Ojalá tengamos que pagar el abono que viene. Eres un bribón por jugar con nuestro sentimiento. Sabes perfectamente que lo pagaremos gustosamente y además al precio que quieras. Ahora mismo a los no abonados les sale más barato ir al fútbol que a los socios. Y no un solo partido, sino más de la mitad de la temporada. En vez de premiar al que, incondicionalmente, paga en verano aunque se encuentre un descenso en primavera, premias al que se apunta al carro una vez la película parece buena. Como este año no vas a pegar ningún pelotazo como con Hervás, Vico, Fernández o la taquilla del Barça, podría parecer que estás canino y eso no os gusta a los jeques. Recuerda que no solo hay que ser rico, sino parecerlo. 

Porque, Carlitos, tú estás forrado, ¿no? Seguro que sí, hombre. No como yo que soy un muerto de hambre. ¡Ay si los que amamos a la camiseta tuviéramos un capitalito! ¡Vaya patada en el culo que te íbamos a pegar! Te haríamos hasta una plaquita para que tuvieras un recuerdo, te pagaríamos el billete de AVE de vuelta a Madrid y te reservaríamos un sitito de honor en fondo sur alto para que vieras desde arriba a tus Brigadas. ¡No te rías, que te veo! Con la de botarates que han pasado por aquí en sesenta años seguro que no lo haríamos tan mal. Así habrá sido el nivel que tú no eres ni de los peores. Recuperaríamos a gente que ama esto y a la que de verdad le importa que este club vuelva a ser grande. Los hay muy capacitados. A bote pronto se me ocurren Luna Eslava o Perico Campos, pero habrá más. Joder, a Toni Cruz también. 

Bueno, ya no te doy más la brasa que tendrás que hacer cosas de grandes empresarios. Te deseo mucha suerte, Carlitos, porque será la nuestra. Ojalá nos veamos en las Tendillas pero si no, ya quedaremos en ese gran complejo que será la Ciudad Deportiva "Juanín". ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.