sábado, 18 de mayo de 2013

40 años

“Encima de cornudos, apaleados”. Creo que podría ser la expresión que mejor se adapta al trato recibido por el aficionado blanquiverde, ya que no es suficiente con el hecho de que seamos nosotros los que llevamos pasando miserias 40 años, viendo a nuestro escudo arrastrarse por campos inmundos de 2ªB o luchando hasta el final por una cutre permanencia en 2ª división, en definitiva, sufriendo, porque a quien nos duele es a nosotros, que vienen a recordárnoslo constantemente los profesionales que actualmente trabajan para nuestro club para defender su mediocre rendimiento.

Así, Gaspar comentaba esta semana en una rueda de prensa ensalzada por algún compañero suyo en redes sociales y volviendo a hacer gala de una nula autocrítica que “No sé si puede ser la segunda mejor temporada en años”. El propio Javier Jiménez, vicepresidente del club, u otros miembros del plantel también lo han comentado en distintas ocasiones, Armando en esta misma semana previa al partido contra el Huesca. ¿Cómo se puede calificar a un profesional que se ampara en los malos resultados históricos del club en el que milita para defender que el equipo deambula sin pena ni gloria en la categoría desde que se arrastrara y diera pena (sí, Gaspar, arrastrar y dar pena), en Guadalajara, todavía quedando 9 jornadas en disputa de la campaña? 

No llevo 40 años como abonado, pero sí 22, y puedo decir que en esos 22 años de tanta miseria futbolística jamás he faltado por voluntad propia a un encuentro a disputar en el Estadio de El Arcángel. Hoy, 18 de Mayo de 2013, será la primera vez. Pero claro, este hastío y desgana es, por supuesto, culpa nuestra.

Ramón J. González Mesa

1 comentario:

  1. La rueda de prensa de Gaspar es tan justa con el Cordobesismo, como si el Cordobesismo le recordará a él su desastrosa actuación en el partido más importante de la entidad en esos 40 años.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.