lunes, 18 de marzo de 2013

El mejor regalo de cumpleaños

No conozco personalmente a José Manuel Delgado. Usted muy probablemente tampoco. Por lo que he podido leer en su Twitter () es un chico joven. Desde que me abrí mi cuenta en la web del gorrión azul José Manuel me sigue y comenta mis tuits. Hasta la fecha me caía bien porque parece un tío muy optimista, simpático y elocuente. Hoy, José Manuel me ha hecho el mejor regalo de cumpleaños que recuerdo. Lo ha resumido en el siguiente tuit: Tengo mucho que agradecer a , y . Su blog hizo que me metiera en esto del cordobesismo hasta la médula. 

Avatar de @delgastation en Twitter
Con esos 140 caracteres mal contados, José Manuel me ha hecho muy feliz (y por extensión creo que también a mis compañeros). Nunca jamás me planteé objetivos cuando creé el blog, más allá de que me sirviera de paño de lágrimas. Sin embargo, el hecho de haber acercado a una persona a nuestra bendita locura me llena de orgullo y me ha hecho darme cuenta de que ha merecido la pena todo el trabajo, incluidos los malos ratos que todo lo que rodea a este sitio nos ha dado. La comunicación es mágica, en cualquiera de sus formas.

Siento no actualizar el blog como antaño, pero creo que cuando lo que vas a decir no mejora el silencio es mejor callar. Las circunstancias personales y laborales tampoco me dejan tiempo para mucho más. Soy consciente de que a mis compañeros de viaje tampoco les sobra. Seguro que vendrán tiempos más movidos y allí estaremos.

José Manuel, un honor. Esta es tu casa. Gracias por tan bello regalo. No sé si pedirte perdón, porque estarás jodido mucho más tiempo que feliz. Pero los ratos en los que estés feliz gracias a nuestro equipo no los olvidarás nunca. Te lo aseguro. Bienvenido al barco.

5 comentarios:

  1. El Blog de estos señores es cremita.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras estoy. Que me dediques una entrada y encima me des las gracias en ella es impresionante. Todos los cordobesistas te debemos algo Rafa, a si que los que tenemos que dar las gracias somos nosotros. Gracias por tantos años defendiendo la blanquiverde. Espero que cuando tenga unos añitos más pueda saber por lo menos la mitad de lo que vosotros sabéis

    ResponderEliminar
  3. Perdonad no haber comentado hasta ahora, pero estaba recogiendo el pin...

    En fin, José Manuel, que ésta es tu casa y lo sabes. Espero que vengan tiempos mejores, y que podamos tener más ganas y más tiempo para escribir. Mientras el director de IN-comunicación nos lo permita, aquí estaremos.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.