domingo, 20 de enero de 2013

Hola Carlitos (II)

Hola Carlitos, ¿cómo estás?. Ya sé que no te gustó que te llamara Carlitos la otra vez, pero qué quieres que te diga, vistas las confianzas con las que tratas a gente tan importante con el rey o el president, tampoco creo que tenga yo que llamarte Excelencia, que eso ya te lo llamas tú solo.

No veas el partidazo que han hecho los chavales hoy. Con todo el run-run que había en las previas con la venta de Fernández, no digas que hoy no esperabas algún pito que otro...pero van los chicos y te salvan el trasero. Tú sí que tienes una flor en culo y no otros que han pasado por aquí. Hablando de Fernández, ¿no crees que lo has malvendido? Que sí, que ya he visto el partidazo que ha hecho el bueno de Cristian hoy, pero no negarás que la proyección y la identidad que demostraba el de Fátima pueden compararse.

500.000 por Fernández, 1.500.000 por Hervás, 1.000.000 por Borja, 1.100.000 por la taquilla del Barça...joder Carlos, con razón te llaman "jeque". Vaya pastizal con el que te has juntado y ¡sin poner un duro! Ahora falta que nos expliques qué vas a hacer con tanto dinero, aunque ya sé que no quieres contárnoslo, porque ya te has apañado para que los accionistas minoritarios no te demos la brasa en las juntas y así recoger pronto y ponerte a jugar el mus con tu amigo Duro. ¡Fichajazo! ni delantero ni leches. Un tío que te haga el trabajo sucio, castizo como tú (bueno, tú no se sabe muy bien de donde eres), con labia y que sepa torear con aficionados, periodistas y todo lo que le echen, que para eso lleva años trabajando en el circo de Futboleros.

Bueno, ya te dejo en paz, que seguro que tienes que hacer cosas de gran empresario. Me despido diciéndote lo mismo que en mi anterior carta. Ya sé que te gusta mucho jugar a ser todopoderoso, llamar a aficionados para cantarles las cuarenta, mandar a Candi a atemorizar a futbolistas, vetar periodistas, quitarte de en medio a los accionistas minoritarios...pero si quieres que en esta ciudad se te recuerde para bien no vas a tener más remedio que subir al equipo a primera. Entonces nos olvidaremos de todo, fíjate lo tontos que somos aquí y qué poca memoria tenemos. Déjanos disfrutar del niño por lo menos hasta verano y a ver a quien traes, que tienes al entrenador rezándole a San Carlos. 

Hasta la próxima, Carlitos. Te saluda tu olmo querido, que ultimamente no da muchas peras con todo lo que tiene encima. Intentaré mandarte cartitas más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.