domingo, 14 de octubre de 2012

Vámonos todos a la cama

A veces uno no tiene el día. Se pone una camiseta de manga corta y caen chuzos de punta. El autobús pisa un charco grande justo cuando pasabas por allí. Precisamente ese día el jefe te llama a su despacho para presentarte a unos importantes clientes que miran de arriba a abajo la facha que llevas. Estás a punto de terminar un trabajo que te lleva semanas cuando se va la luz y todo se pierde en el ordenador. Llegas a casa donde también se fue la electricidad y al ir a por un helado al congelador te das cuenta que todo está hecho una papilla. Subes a ducharte, se acaba el butano a mitad y es cuando decides que lo mejor es acostarte y olvidar pronto este día.

Cortos se quedan los símiles para ilustrar el partido que ha perdido el Córdoba hoy en Almería. Ante uno de los mejores rivales de la categoría, los blanquiverdes recordaron tiempos pasados en casi todos los aspectos. Tuvieron la pelota, la manejaron a su gusto, tuvieron ocasiones, dominaron y casi avasallaron a los almerienses...y se fueron perdiendo al descanso. Mientras Enzo y compañía hacían internacional a Esteban, Calvo se encargaba de hacer un golazo desde treinta metros. Dubarbier se entretenía en destrozar a Rafita una vez tras otra y poner balones de gol que siempre acababan en uy. 

A la vuelta de vestuarios todo se niveló. Entonces fue más evidente que Abel está para la jubilación, que Pedro tiene horchata en vez de sangre, que Joselu volvía a ser un espectro y que Alberto García no está en su mejor momento. Fuentes veía una roja estúpida en pocos minutos y al momento Charles nos quitaba el resto de ilusión que nos quedaba. Para rematar la faena, Alberto volvía a cagarla como en Villarreal y regalaba el tercero a Ulloa.

La ineptitud ofensiva, la falta de oficio y la baja forma de hombres claves nos condenan a la mediocridad. Ni Elche, ni Villarreal, ni Almería, los tres gallitos, han sido superiores a nosotros, pero todos nos han ganado. Yo no sé ustedes, pero yo voy a acostarme ya.

2 comentarios:

  1. No nos podemos desanimar tan pronto! Es cierto que lo del otro día fue un varapalo pero aun queda mucha temporada por delante y no podemos perder ni la ilusión ni la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Al final hemos subido a primera división !!! Grande Córdoba, 2014 es nuestro año. Y el primer partido con el Madrid, Ganamos !!!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.