jueves, 20 de septiembre de 2012

Carta abierta a Jose María López Silva

Estimado Silva, como a mí me gusta llamarte:

No sé si eres un usuario habitual de internet, puesto que no se te conoce cuenta de Twitter, Facebook o similar, por lo que no es seguro que te llegue esta carta, escrita por un aficionado de esos que llevan vagando décadas por el Arcángel.

Quiero que sepas que eres uno de los futbolistas que más me ha hecho disfrutar de mi Cordobesismo, a la altura o incluso por encima de algunos aquellos que rubricaron su currículum con un ascenso, como por ejemplo Loreto, Ramos, Asen, Javi Moreno, Arteaga y otros humildes mitos.

Alguno de tus goles como aquel al Alcorcón o, más reciente, el de este año al Racing quedarán en el recuerdo de la parroquia, pero a mí lo que no se me olvidará jamás son los ejemplos de esfuerzo y dedicación como aquellos cinco minutos de descuento que te pasaste presionando tú solo a la media del Guadalajara, y que sirvió para guardar el 3-2.

Gente como tú es la que yo quiero en mi equipo, más allá del acierto ocasional o la cifra goleadora que se consiga. Estoy seguro de que piensas que nosotros también estuvimos a la altura, o al menos eso creí entender mientras todos llorábamos en Valladolid, cuando los vencedores ya habían marchado a celebrar su botín. Ya estarás acostumbrado a sentir como ruge el Arcángel, pero recuerda que hay muy pocos estadios en el país donde podrás disfrutar de un ambiente similar.

Apriétale al jefe las clavijas porque te lo mereces, pero no demasiado porque ya sabes quienes somos y de donde venimos. Somos unos pobretones, pero lo que falte te lo pagaremos con cariño como hasta ahora. Además, no negarás que en la ciudad se vive muy bien: hay buenos colegios para los niños, no tenemos que sufrir demasiados atascos y además se come del carajo. Sea cual sea la decisión, estoy convencido de que te dejarás el alma hasta el último día de tu contrato. Y entonces el Arcángel se levantará, te aplaudirá y te deseará felicidad para el resto de tus días. No existe nadie más bien nacido y agradecido que un cordobesista.

1 comentario:

  1. Grande el mago!De lo mejor que he visto con esta camiseta en entrega y calidad

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.