miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola Carlitos

Hola Carlitos, ¿cómo estás? ¿cómo te ha ido el verano? Supongo que ocupadísimo con cosas de magnates, como por ejemplo ganando millones de euros con ese imperio empresarial que diriges. Está claro que con toda esa responsabilidad que llevas sobre tus hombros, presidir el Córdoba debe ser para ti algo así como un juguete molón.

Algo tienes, tío. Eres como el rey Midas, que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Llegas aquí hablando de un proyecto a tres años (ahí te luciste, ¡qué original!) y en uno solo casi nos llevas a primera, nos sacas del concurso y pones a la empresa en el escaparate nacional. Ahí lo llevas. Me quito el sombrero contigo.


Claro que alguna cabeza ha habido que pisar, algo normal en estos casos. Algunos empleados a los que ha habido que extirpar por intentar utilizar el coco para algo más que llevar pamela o alguien que ha osado llevarte la contraria, nada menos que a ti, a quien la verdad le pide consejo diariamente. Todos ellos salen de la casa soltando pestes sobre tu actitud hacia ellos y hacia los demás y la mayoría coincide en una oscura profecía: si lo deportivo falla, todo saltará por los aires. No obstante, Carlitos, nadie aquí fuera le da mucha importancia a los males de ojo lanzados por dolidos rencorosos.

No solo a empleados envidiosos ha habido que largar, sino también a voluntarios que se han acercado a las oficinas casi siempre llamados por el club, y que se han permitido dar su opinión sobre alguna decisión tomada por la entidad (vamos, por ti). ¿Quién coño se creen? Esos no saben lo que es llevar una empresa y lo duro que es la toma de decisiones. Se creen dueños de utilizar su Cordobesismo como un arma arrojadiza contra ti, para criticar cualquier cosita que hagas. No entienden que ser de un equipo así porque sí, es un pego. Lo que pone es la gestión deportiva, mover jugadores, hacer grande un equipo para chulear a los otros presidentes, intentar hacer negocio con una empresa, que al fin y al cabo esto es lo que es un equipo de fútbol. A ver si se enteran de una vez y aprenden lo que es el fútbol moderno. 

Y no digamos ya los medios de comunicación, los periolistos. Has tenido que poner en su sitio a algunos de ellos, por turnos, no todos a la vez no vaya a notarse, claro. Si quieren ganarse el pan con su trabajo deben entender donde está la verdad y dejar su opinión para el vulgo. Aunque, la verdad, no sé para qué sirven, ya que los medios oficiales del club son el paradigma de la objetividad y no debería hacer falta ni un periódico, ni una radio, ni un foro y ni un blog más.

Solo para que utilices el don de la ubicuidad, voy a seguir escribiéndote de vez en cuando por aquí porque sé que nos lees sin falta. Reconoce que eres un poco masoquista y te entretienes en conocer la opinión de cordobesistas a los que no puedes manejar con una nómina o con alguna de tus influencias. No te preocupes que no te vamos a cobrar. Bueno, si la pelotita deja de entrar lo mismo empezamos a pedir tu cabeza, pero eso es lo que tiene meterse en algo tan irracional como el fútbol, ¿no?

24 comentarios:

  1. Jajaja te quitan del programita de radio y zasca. Mientras tanto calladito, que patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tiempo, revisa las entradas del blog. Nunca hemos abrazado farolas, ni repartido elogios gratuitos, ni dejado de comentar lo criticable, ni estando en la Radio ni dejando de estar. A lo mejor por eso, seguimos con el Blog y no con el programa de radio...

      De todas maneras, la prueba de que el Blog está abierto a todas las opiniones -cosa que en otros medios es impensable-, es que la tuya aparece, y te invitamos a que sigas comentando, aunque tus ideas choquen con las nuestras.

      En el fondo, tú y nosotros, perseguimos lo mismo, no lo olvides.

      Eliminar
    2. Carlos González Presidente CCF29 de agosto de 2012, 23:43

      Hola Japón.

      Me alegra mucho que te interese cómo me ha ido el verano. A mi, perdona que no te pregunte, no me importa cómo te ha ido el tuyo.

      Me gustaría que cuando te dirigieses a mi lo hicieras con un poco más de respeto, pero, en fin, no se le puede pedir peras al olmo. Todos estos comentarios que haces sobre el personal que no está en el club, me hubiese gustado que me los hubieses hecho cuando te paseabas por las oficinas del club antes de empezar tu programa de radio. Me enorgullece haber situado al club en ese escaparate que tú dices y que otros nunca lo han conseguido. Me tachas de poco original, pero ¿y tú cuando dices que si los resultados deportivos no nos acompañan vais a empezar a pedir mi cabeza? ¿y en qué club no ocurre esto?

      Agradezco muchísimo que el personal de comunicación del club haya prescindido de tus servicios. Como ves, te sigo. Me caes bien.

      Eliminar
    3. Hola González. Me alegra leerte por aquí. Si te molestó el "Carlitos" te pido disculpas, no volverá a ocurrir. Vamos por partes.

      Yo nunca me he paseado por las oficinas del club antes de que Toni Cruz me pidiera que lo ayudáramos en la radio, excepto en dos ocasiones, una para hacerle una entrevista a Charles (que él me pidió) y otra para hacerle otra a Sergio Medina (que yo le pedí). La parte del club que me pertenece no está dentro de las oficinas, sino en las gradas. Es más, nunca me crucé al sr. Presidente en las oficinas cuando fui a prestar esos servicios en la radio, gratuitos evidentemente, a los que te refieres.

      El primer comentario sobre como está el patio me lo hizo un ex-empleado el día que eliminamos al Betis de la copa. No quise creerlo. El último, me lo hizo un empleado la semana pasada. Sinceramente, cada uno dirige el cotarro como le parece y como le digo, lo que verdaderamente me importa es lo que pase en el campo. Yo no soy empleado suyo, así que como trate usted a sus trabajadores es asunto suyo y de estos...hasta que influya en el rendimiento deportivo, claro.

      Otra cosa, el personal de comunicación del club no ha prescindido de mí. No sé si esa es la palabra adecuada, porque vuelvo a repetir que nosotros llevábamos un programa de radio sin cobrar un duro porque nos lo pidieron y por echar una mano al club. Eres TÚ, personalmente, quien te has dignado a vetar a un humilde abonado como yo, porque te molestó que te leyera la cartilla en la feria, cuando todo se convirtió en un caos. Eso sí, no te has dignado a llamarme. Otros tuvieron la deferencia, no te preocupes.
      Escucha, presidente, hubo gente muy cercana a ti que me animó a escribir aquella carta en mayo, lo cual significa que no tuvieron valor para decírtelo a ti, cosa razonable cuando hablamos de relaciones jefe-empleado. Pero como yo no dependo de una nómina o de una influencia tuya (ah, sí, perdona, el programa de radio), yo lo tenía más sencillo.

      Sé que me sigues, porque sé que no eres tonto. También me sigues porque sabes que este olmo es capaz de dar peras si es por el bien del Córdoba. Y también porque sabes que lo único que guía mi mano es mi Cordobesismo y, por tanto, mi opinión es cristalina. Puedo estar equivocado en uno o mil asuntos, pero cualquier cosa que diga o haga, lo hago por el bien de mi equipo, al cual amo de forma incondicional. Tú no puedes decirlo, aunque no tienes culpa claro, pero sabes lo importante que es la opinión del hincha de un equipo de fútbol.

      Aquí has sido aplaudido y criticado y así seguirá siendo. Aquí no hay línea editorial, ni la habrá nunca. Si el equipo asciende contigo de presidente, te recordaré con cariño. Aplícate a ello y habrá menos problemas para todos.

      Eliminar
  2. Tienes razón, Rafa. En Córdoba tragamos carros y carretas en tanto en cuanto la pelotita entre. Si no es así -que espero que no ocurra-, muchos que ahora callan, hablarán, y, si cuentan la mitad de lo que saben, vamos a pasarlo tela de bien...

    ResponderEliminar
  3. Me consta de buena tina que el señor Gonzalez esta deseando vender el club... tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Noto resentimiento y rencor en este blog,sobretodo desde Mayo,y eso no es bueno para vivir.No debemos olvidar que el 98,8% de las acciones del CCF SAD son de González y por tanto hace y deshace como Presidente y Máximo Accionista.A los que no les guste solo les queda el derecho al pataleo,o bien llamarlo y comprarle las acciones.Viva el Córdoba Club de Fútbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay en este blog desde mayo no es rencor, es critica a una serie de acciones y decisiones que se creyeron equivocadas algunas y totalmente fuera de lugar otras. Imagino que en todo caso opinables, esto es un blog de opinion y cada uno expone la suya.
      Hay muchas cosas buenas que se han hecho desde la nueva directiva, pero eso no exime de la critica a las que están mal, siempre hecha con el ánimo de contribuir a la mejora y subsanar errores.
      Ciertamente es el dueño de la empresa, pero no olvidemos que somos los clientes y tenemos derechos. ¿El pataleo? Es uno de ellos y por supuesto pataleamos. Yo seguiré pataleando intentando que mi club sea cada día mejor, con el Sr. González o con el que venga

      Eliminar
  5. El principal activo de una entidad, es la pluralidad. Si existe censura y/o miedo a ir contra el dueño de una empresa, mal vamos. Desde este blog sólo se ha pretendido hacer cordobesismo, no hacer gonzalismo, y es lo que vamos a seguir haciendo. No somos lo suficientemente importantes para pensar que el Sr. González tome decisiones porque desde esta humilde tribuna se le critique. El elefante puede estar tranquilo, porque la mosca, aunque sea cojonera, no lo va a herir.

    Por tanto, querido socio818, te contesto con tu mismo argumento. A los que no les guste el blog que no lo lean o que monten otro. Como verás, hay una diferencia: Aquí se puede debatir, lo que no ocurre en otros sitios.

    Y por supuesto, piensa que tu y yo remamos en la misma dirección. Estoy contigo. ¡Viva el Córdoba C.F.! Y espero verte por aquí de nuevo. Serás bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Carlos González Presidente CCF30 de agosto de 2012, 13:45

    Hola Japón.

    Evidentemente, cuando me refiero a los paseos por las oficinas del club es cuando estabas en la radio, como te he mencionado anteriormente. Nunca he tenido acceso a la carta que dices que escribiste en mayo, si no te importa me la haces llegar. No sabía yo que había tantos tontos en el mundo, un poco presuntuoso sí que eres al pensar que el que no te lea, lo es.

    Si no me importa lo que diga la prensa de mí, entenderás que lo que digas de mí en tu blog me importa aún menos.

    Los frutos que de ese olmo, no harán cambiar la opinión que tenga el cordobesismo de mí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien podria escribir en el nombre del presidente30 de agosto de 2012, 14:04

    nadie se cree que el presidente haya escrito esto...y encima faltando al respeto.

    ResponderEliminar
  8. Como diría un/una medium en una sesión de ouija: "Si estás ahí, manifiéstate. Si eres tú, demuéstralo".

    Si el Carlos González baja del cielo a la tierra para llamar tonto a alguien que no comulga con él, a un simple abonado que escribe en un humilde blog, una de dos, o está poco acostumbrado a que alguien ose ir contra él, o está demasiado nervioso de que todo este idilio con el cordobesismo puede estallarle en las manos.

    Sr. González, quién escribe, abonado 288 del CCF, tiene tanto cordobesismo que sólo 287 personas en Córdoba podrían, por años de sufridores, superarle en tan importante asignatura. Mis buenos euros/pesetas me ha costado, aunque estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. Usted ha venido, ha pagado, ha mantenido el Club a flote, y le estamos por ello muy agradecidos, pero eso no va a evitar que en este minúsculo púlpito digamos lo que pensamos, aunque sea hacer un brindis al sol.

    Usted tendrá el 98,8% de las acciones del Club, pero los aficionados tenemos bastante más: el sentimiento hacia unos colores con el único lucro de que un día no muy lejano, podamos ser un club grande.

    Y eso, Sr. González, no se puede comprar.

    Esta es su casa, y siempre que sea con el respeto debido los comentarios serán publicados.

    Por cierto, quiero pensar que no habrá ningún tonto aburrido haciéndose pasar por el Presidente. Sería la prueba evidente de que en España, entre tanto aburrido, hay mucho imbécil de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien creo que Gonzalez es raro que escriba faltando al respeto, pero despues de lo que he visto en los ultimos meses, Feria incluida, el dueño del chiringuito me da muy mala espina. Debería tener mas respeto por las opiniones, porque todos tenemos una y no tienen porqué coincidir con la suya.

    Ya me han contado por ahí que algunos empleados están hasta las narices.

    ResponderEliminar
  10. En un principio me lo había creído, pero con el 2º comentario...o me enseñas la patita por debajo de la puerta o pa mi que no eres.
    Lo que si me consta es que el trato a la gente del club no está siendo el adecuado, se habla de broncas incluso al equipo tecnico(que no será entonces al resto) después del empate en Murcia. El "jeque" gonzález, así lo llaman muchos

    ResponderEliminar
  11. Si no es el presidente el que ha escrito, tiene un problema, legal, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo demuestras si no es?. La red sigue permitiendo la impunidad. Y así nos va.

      Eliminar
    2. Google debe guardar las ips de los comentarios. Nadie puede suplantar la identidad de nadie, ni si quiera en internet. Al ser un servicio de google, Gonzalez podría dirigirse a ellos para reclamar/denunciar una suplantación de identidad (y ante la policía claro), luego pronto sacarían la ip, comprobarían de donde viene, y si no es Gonzalez (que si reclamase, no lo sería, evidentemente), multa al canto.

      PD: No creo que a Gonzalez le de por reclamar, si no es él.

      Eliminar
  12. No sé dónde véis el insulto o la falta de respeto. Rafa Japón ha insinuado al "presi" que no es tonto porque lee su blog. El "presi" ha cometado irónicamente que no sabía que hubiese tantos tontos(porque no todo el mundo lee este blog, y según afirma Rafa, el que no lo lee, es tonto). Leed otra vez el hilo y podréis observar que se puede interpretar como lo he visto yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ganas de sacarle punta al lápiz, joder!. Rafa dice textualmente: Sé que me sigues, porque sé que no eres tonto". Obviamente hay que ser tonto para no darse cuenta que lo que Rafa quiere decir es que el Presidente del Club tiene en blogs y foros cordobesistas la suficiente información de los aficionados como para hacerse una idea de lo que se cuece entre ellos.

      No le demos más vueltas. No hay más.

      Eliminar
  13. Está todo clarísimo: Stephen Hawkings es tonto porque no lee BlanquiverdeBlog.es

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el presidente tendrá mejores cosas que hacer que entrar a pelearse al blog, no es él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Encantado de volver a leerte y además firmando, jeje. No sé si será él, pero puedo asegurarte que nos sigue a todos, a los que escribimos y a los que comentamos. Un saludo.

      Eliminar
  15. Pues señores,tanto si es el Presidente como si no lo es pero es un allegado suyo,SALUDOS! Y vamos a dejar de remover mierda,que no hay nada que guste mas en esta ciudad que buscar enfrentamientos.Cuando la cosa va mal porque va mal,cuando va regular porque va regular y cuando va bien...porque somos así de especialitos.Parecemos el Valencia CF!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA el que se hacia pasar por el PRESIDENTE DEL CCF se ha asustado por el comentario de que le podian averiguar la IP y ya no a comentado mas jajajajaja estaba claro que no era el, no iba a entrar todo un presidente de muchas empresas y de un club de futbol a pelearse a un foro...

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.