lunes, 16 de julio de 2012

Repasito veraniego

Media julio y nos disponemos desde BlanquiverdeBlog.es a hacer un ligerito repaso de lo que llevamos de pretemporada, haciendo un paréntesis a nuestras recortadas vacaciones. 

En la casa blanquiverde ya empezó la faena para los deportistas. El trabajo duro en Los Villares ha servido para que Garai, Pepe Díaz o Cristian, entre otros, hayan demostrado que en sus días de descanso han mantenido su forma, destacando entre sus compañeros. Otros muchos han sufrido la vuelta al trabajo pagando así los excesos lógicos de los "Todo Incluido" de los hoteles. Tiempo habrá para que todo el mundo esté en la forma adecuada para viajar a Murcia. Por otro lado, desde la sala de máquinas, ya se ve como buena la cifra de 8.000 abonados que se espera. Los 10.000 seguirá siendo una cifra utópica en las circunstancias de empobrecimiento masivo y acelerado de la población en las que nos encontramos. Vistos los últimos recortes que estamos sufriendo (y lo que nos espera), quizás la cifra sea un éxito. Tampoco se esperan grandes ventas de la nueva camiseta Nike, aquí no solo por motivos económicos. La nueva casaca es más verde que blanca y está sacada de un catálogo de la famosa marca...nimiedades para los pragmáticos, errores crasos para los puristas.



La afición sigue esperando más fichajes y, también, que lleguen las temidas bajas. Parece que la crisis nos va a echar una mano en este tema, ya que ningún equipo ha llegado con el cheque de 2 millones de euros por los que el club se pensaría en soltar a Borja. Tampoco Fernández, que estuvo cerca del Benfica, tiene pinta de moverse de la calurosa ribera del Guadalquivir. El cordobesista sigue esperando que Luna le dé alguna que otra sorpresita de última hora, como ya ocurriera el curso pasado con Garai. Soñar es gratis.

En los rivales hay de todo. Unos como el Racing tienen montado un buen lío en casa, con parte de la afición amenazando con denunciar al entrenador si trabaja sin contrato. Otros como el Sabadell o Las Palmas, haciendo fichajes de relumbrón. Hasta que esto no eche a andar a mitad de agosto, todo será literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.