jueves, 21 de junio de 2012

Jofre y San Martín

Jofre solo jugó los últimos veinte minutos del partido de Zorrilla. Quizás lo que menos recordaremos de su corta actuación, fue la vaselina sutil que utilizó para batir a Alberto, quitándonos la poca esperanza de pasar que nos quedaba allá por el minuto 87. El catalán se dedicó a insultar, menospreciar y provocar a sus rivales, compañeros de trabajo. De su boquita salió de todo. Tanto, que el efecto fue que muchos de los nuestros, señores siempre en el campo, perdieran los papeles.


Mi amigo Fran Habas me contó después que el túnel de vestuarios parecía Waterloo. La verja de separación evitó que jugadores como Garai pudieran acariciar a tal prenda, que ya en la seguridad de su pasillo siguió con su campaña de provocaciones. Se tocaba sus partes innobles, acto valiente donde los haya...dime de lo que presumes...

Pues bien, hoy el Valladolid ha anunciado que no renovará su contrato. El santoral indica que hoy es Santa Demetria, pero el Vaticano ha anunciado en una carta urgente que San Martín pasa del 3 de noviembre a hoy 21 de julio. Mi aplauso para la Santa Sede por su sagacidad. Los matarifes de los pueblos están hechos un lío y ahora no saben cuando matar a sus cerdos. Les aconsejo que esperen a noviembre, como siempre. Quizás Jofre pueda echarles una mano, si sigue en paro, San Martín no quiera, pero con su facilidad para cerrarse puertas todo es posible.

Ea, encanto, tú tampoco verás Vigo este año. Eso de lo que se libran los celestes. Me embarga la pena.

3 comentarios:

  1. Este Jofre Mateu es un tonto y chulo a las 3,en el Levante ya nos chuleaba hace años cuando ganaron 1-2 aquí hace 8-9 años,luego en el Rayo.Nunca ha sabido ganar,eso es penoso.A ver si lo recibimos aquí contra otro equipo y le damos su gran "aplauso" por tanta "educación" que demuestra.

    ResponderEliminar
  2. COMO MALEGRO! JEJEJE. JOFRE JO-DE-TE

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.