jueves, 12 de abril de 2012

Paco, encantado de que te quedes

De la jugosísima rueda de prensa ofrecida por Paco Jémez hoy en el Arcángel podrían sacarse muchos titulares, pero el más importante es la confirmación de que la renovación de nuestro entrenador es ya un hecho. Jémez se ha dado cuenta de que el proyecto de los nuevos mandatarios es a medio-largo plazo y que, a pesar de los buenos resultados en el corto, todavía queda mucho que hacer y crecer. A pesar de que uno y otro lado habían asegurado que el entendimiento era total, personalmente me quedaban dudas, debido a que el caché de Paco se ha disparado esta temporada. Pero nuestro calvo ha demostrado que no todo es dinero en la vida y habrá puesto por delante el proyecto a la nómina que, seguro, otros clubes de primera mejoraban.


Por otra parte, se ha referido al bajo rendimiento en los últimos tiempos de Hervás y Borja. Paco ha comentado que ha hablado con ellos y que les ha pedido más. Probablemente los motivos del bajón sean muy diferentes, pero el objetivo es el mismo: que vuelvan a estar al nivel del primer tercio de temporada. Ambos son fundamentales si queremos conseguir el objetivo del ascenso. En el mismo saco ha metido el míster a Charles, al que le pide más gol, pero creo que al brasileño le hacen falta los minutos que no ha tenido por las lesiones y agresiones que ha ido padeciendo a lo largo de la temporada. En cualquier caso, a los tres les ha dado un "toque" y ha asegurado que nadie tiene en la plantilla el puesto en propiedad.

Aunque no se fía del Sabadell, ha adelantado que volverán al once Gaspar y Garai. Le ha dado tiempo de hablar de los rivales directos por el ascenso, viendo muy fuerte al Valladolid y algo caído al Elche. No quiere olvidarse de la segunda plaza, aunque la ve muy difícil por la fortaleza de pucelanos y celtiñas. Tiñó de naturalidad la derrota en Barcelona y espera que el equipo demuestre en casa la fortaleza que acostumbra. Si mejoráramos fuera "sería la leche" y en eso se trabajará la semana que viene para afrontar el duelo en Santo Domingo contra el Alcorcón, al que ve "claro candidato".


3 comentarios:

  1. Es la mejor noticia d ela temporada, mas alla de que el equipo suba o no. Porque dar continuidad a este proyecto es capital para el futuro de la entidad. Ahora habra que ver que jugadores son "vendibles" para sacar rentabilidad y que otros son innegociables para esa continuidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya habrá tiempo de hablar del futuro cuando acabe la temporada, aunque pase lo que pase habrá sido un éxito, el punto de inicio de un camino. Subir es una guinda, el verdadero éxito es poner a funcionar una maquinaria que culmine con un ascenso.
    Para ello es imprescindible que siga Paco.

    Paco debe seguir en el Córdoba y el Córdoba necesita a Paco.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré después de escribir la entrada. Paco contestó de malas formas a una pregunta de Lalo Rodríguez sobre la mala racha fuera. Así no, Paco.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.