martes, 3 de enero de 2012

Nunca es tarde...

...si la dicha es buena. Parece que el club ha retomado la idea de sacar abonos de segunda vuelta, pero con matices. La noticia saltó en Diario Córdoba, boletín extraoficial del Córdoba CF. La idea consiste en sacar un bono de 8 partidos solo en fondo sur a 100€. Si no se mira la letra pequeña todo es correcto y deberíamos dar otra palmadita a los jefes, pero hay un grave problema: se dejan fuera dos partidos, Cartagena y Hércules.

El partido del Hércules será, al 99%, día del club por lo que todos tendremos que pagar. Pero, ¿cómo se le explica al futuro "semiabonado" que no podrá entrar el día del Cartagena? BlanquiverdeBlog ha movido algunos hilos y la respuesta que ha encontrado es "para evitar perjudicar a la gente que se abonó desde el principio". 

La intención es muy buena, mostrar respeto por el abonado fiel desde el minuto 1 es de alabar. Sin embargo, el éxito de esta buena iniciativa dependerá muy mucho de ese partido de marras. Estoy seguro de que, en general, el abonado entenderá que 100€ es un precio razonable para ver la segunda vuelta en el fondo sur, a excepción del partido del Hércules, en el cual todos tendremos que pasar por taquilla. El cordobesista bueno lo que quiere es ver ese fondo sur vibrando con el juego del equipo y no asientos vacíos, y si esto además supone una buena inyección económica, mejor.

Sea como fuere, desde BlanquiverdeBlog aplaudimos la idea, a pesar de que haya que limarla para que sea un éxito absoluto. Con más gana que nunca, esperamos la opinión del abonado tanto en los comentarios de la entrada como en las redes sociales. Quizás estos ayuden a los jefes a tomar la decisión correcta, sea la que sea.

3 comentarios:

  1. Lo que han hecho en el club es para hacer 100 abonados como mucho,si haces un abono de 2ª vuelta que entren TODOS los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está opinando el abonado. http://cordobesista.mforos.com/52614/10450552-abonos-2-vuelta-fondo-sur/

    ResponderEliminar
  3. pero por qué lo del Cartagena? ¿Qué sentido tiene? ¿Nos jugamos algo antes ellos que yo no me haya dado cuenta?

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.