sábado, 17 de diciembre de 2011

Una copa muy cara

Aitor, hoy el mejor
Vino el Recre con la lección aprendida y las fuerzas intactas. Juntitos atrás, con una presión comedida pero certera a partir del medio campo, los onubenses desactivaron nuestro medio campo y con ello gran parte de las posibilidades de llevarnos el triunfo. El Córdoba, como mucho en tercera marcha, notó en demasía el esfuerzo copero y no tuvo ese punto necesario para desbordar a los equipos que juegan al contragolpe. Paco eligió a López Silva para hacer su experimento semanal: el habitual extremo caía al centro del campo cada vez que el Córdoba tenía la pelota. Resultado de la prueba: Silva perdido y la banda izquierda diezmada.

En la segunda mitad todo lo visto en la primera se magnificó. A los blanquiverdes les costaba un mundo bajar cuando perdían un balón que, por cierto, fueron más de los habituales. Con todo este sofrito el Recreativo hubiera ganado 9 de 10 partidos jugados así, pero este año todo es distinto. Primero porque Alberto García ha vuelto a demostrar que es el futbolista que más puntos ha hecho subir a nuestro casillero. No una, ni dos sino tres uno contra uno ganó el pelirrojo. Y segundo porque cuando mejor lo tenía el Recre, con los nuestros con la lengua en el verde, decidieron los onubenses que el empate no era malo, quizás recordando el vídeo de nuestro choque contra el Betis. No me quiero olvidar, para ser justos, de que hoy el árbitro le ha birlado algún penalti a los visitantes, al César lo suyo.

El punto puede ser bueno teniendo en cuenta lo visto hoy, pero se antoja insuficiente si queremos estar arriba. Desgraciadamente me temo que terminaremos el año en 7ª posición, algo que todos hubiéramos firmado en septiembre, pero nadie a primeros de diciembre. Y es que ahí arriba van todos como motos.

2 comentarios:

  1. ¿Ves lo que pasa nuevo Guardiola? ¿Lo ves? Tanta toneria con la Copa y 4 puntos que han volado en liga. Que le den a la Copa, total si lo normal es que el Martes el betis con los titulares nos meta 4. Con lo importante que eran estos dos partidos de liga antes del paron joder

    ResponderEliminar
  2. Cómo coño le van a dar a la copa? Quién te asegura la victoria sin copa? El Recre no tenía copa y no ha ganado. El nuevo Guardiola nos hace jugar al fútbol como aquí no se ha visto nunca y nos tiene clasificados en eliminatorias. No entiendo el odio que le profesas cuando hay poco malo que decir de él.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.