martes, 27 de diciembre de 2011

Respuesta de Javi Hervás


Hola. Soy Javi Hervás. Desde Punta Cana, donde estoy pasando unos días de descanso, os escribo estas líneas como respuesta a vuestra carta que acabo de recibir mientras tomaba el solecito, a ver si cojo color, que luego Charles vuelve de las vacaciones y se mete conmigo y me dice que "me ve muy blanco". ¡Jodío Charles! (http://blanquiverde.blogspot.com/2011/12/carta-javi-hervas.html). Perdonad un momento: ¡Rolandooooo!. ¡Una cervezaaaaaa sin alcohooool!.

Disculpad, pero a este camarero o le gritas o pasa de tí. Bueno, al grano. Os agradezco vuestros consejos... pero yo sé equivocarme sólo. Tengo a mi representante haciendo horas extras con la subasta a ver quién da más. De momento lo único que tengo claro es que al Castilla va a ir la señora madre del periodista del Marca que sacó la noticia. Le hemos propuesto a Florentino que pueden bajar a Kaká al segundo equipo y darme a mí su ficha... Se lo está pensando.

Lo que ocurre es que este año estoy flipando con el juego de mi equipo, y sólo podría ir a otro en el que también disfrutara jugando... El problema es que en el centro del campo de ese otro equipo están los mejores jugadores del mundo, e igual tengo algo más complicado hacerme con un puesto de titular. En fin, que sigo deshojando la margarita.

Últimamente me están entrando ganas incluso de jugármela, renovar por el Córdoba, estar uno o dos años más aquí, y ser el estandarte de un gran equipo en Primera. Es un reto y a mí me gustan los retos. Soy cordobés... ¡de la tierra de Julio Romeroooo!. ¡Rolandooooo!. ¡Te dije sin alcohol, jodeeeeer! ¡que me estoy poniendo piripiiiii!.

Bueno, seguimos. Soy cordobés y sobre todo cordobesista. Y para alguien como yo, que hace pocos meses era un desconocido y jugaba en infames campos de tierra, igual continuar aquí e ir poco a poco es más razonable.

Por tanto, os pido un favor: No me agobiéis. Yo intento estar centrado en mi trabajo, pero la presión mediática es mucha, y así es difícil concentrarse. Sólo tengo 22 años, pero soy lo suficientemente maduro como para desconfiar de los cantos de sirena.

Me gusta jugar al fútbol y no quiero ser carne de banquillo en ningún equipo, ni en el mejor del siglo pasado, ni el mejor de este siglo. Tengo como entrenador a alguien que ha apostado por mí, que me ha dado confianza, y que ha sabido ver lo que otros no vieron... o no quisieron ver. Por lo tanto, tengo la obligación moral de devolverle lo que me ha dado.

En fin, no os canso más. Voy a acabarme mi cervecita sin alcohol y a preparar las maletas, que tengo que coger el vuelo para jugar la pachanguita de Kanouté y compañía. A ver si tengo suerte, marco un gol, y se lo dedico a Lucas Alcaraz. Y si meto otro, ya veré si a Zubillaga o a Salinas. Según me dé.

Que paséis todos unas felices fiestas, y nos vemos el día 5 en el partido de Copa. Gracias por todo.

Javi Hervás

12 comentarios:

  1. Para que no quepa ninguna duda, esta respuesta es una coña. Es que ya me lo están preguntado por Twitter...

    ResponderEliminar
  2. ole y ole
    tu si que vales
    tu si que vales
    paco estara orgulloso de ti y todos los cordobesitas FORZA CORDOBA

    ResponderEliminar
  3. Paco, este último comentario parece que tampoco ha pillado el tema. Al final vas a tener que poner como firma Javi "mushocordoba" Hervás.

    ResponderEliminar
  4. Déjalo. La ilusión, ni tocarla.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ajaja Ojalá y fuera el propio Hervás quien hubiera escrito eso.Forza CCF

    ResponderEliminar
  6. penoso este blog, penoso que se hable del CCF, un equipo de categoría no merece que luzcan sus colores en una rateria así. Gracioso que el primer comentario explica que es una broma, NO JODAS!! crees que alguien se habia creido que don JAVIER HERVÁS lee esta ratería de blog??? ajajajajaja. hay que estar muy aburrido para escribir estas cosas, como yo para entrar aqui...

    ResponderEliminar
  7. Este último comentario me huele a representante? Lo mismo me equivoco eh?

    ResponderEliminar
  8. Pues Sr. Anónimo, si está ud. aburrido, dedíquese a chupar candados, a hacer puzzles de diez piezas o al onanismo íntimo y/o acompañado de su mascota o la del vecino. Simplemente, no entre en esta "ratería" de blog, ni lo recomiende a amigos ni familiares. Dedíquese a no leerlo y punto. Es una cuestión de libertad de expresión y este blog no es ni mucho menos el monopolio de la información relativa al CCF.

    Si acude a algún otro blog cordobesistas, que hay varios bastante interesantes, y no lee éste, nunca leerá este comentario. ¡Qué pena!. ¡Yo que se lo pensaba dedicar!. No obstante, si su mascota es más inteligente que usted, lo lee y se lo cuenta, no lo dude: coméntenos sus impresiones, y nosotros le leeremos y nos reiremos con/de usted. ¡Cuánto aburrido hay en este pais!

    Y, si como Rafa J. indica, que yo no lo creo, es usted el representante, qué pena de jugador que ha elegido a alguien con tan pocas entendederas.

    Si desea que le recomiende una página para sus tiempos de ocio, me lo dice y le cuento. Hay una de Pocoyo que es la bomba.

    Adiós, Sr. Anónimo. Que usted lo pase bien... sólo, o en compañía de otros.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente el comentario 7 es de Rafita, manager de Hervás entre otros. Esas mayúsculas al referirse al jugador lo delatan: en twitter también habla de IBAN ESPADAS, el GRAN JORGE LUQUE, JAVIER HERVÁS, BERGANTIÑOS, CANDELA, HUGO DÍAZ...siempre en mayúsculas. Aquí ha hecho lo mismo.

    Como me encargaré de que leas esto, me voy a dar el gustazo de decirte que el blog tendrá una calidad mínima, posiblemente ínfima. Pero la frase "un equipo de categoría no merece que luzcan sus colores en una rateria así" denota cual es su prioridad en esto del fútbol. Sepa usted que YO Y 7000 COMO YO somos el Córdoba. Ni dirigentes, ni jugadores, ni por supuesto los agentes deportivos de los cuáles podría hacer mil símiles con los buitres leonados.


    Que tengas buen año, Rafita, y felicidades por el pelotazo que pegarás con Hervás. No le hagas demasiado daño al Córdoba, con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  10. Por favor que alguien me diga quien coño es este tío llamado Rafita? Tu te crees que con ese nombre se puede ser representante de nadie? Hola me llamo Rafita, vete a la mierda, y por cierto señor Rajita digo ratita joe que me pasa como a Mou con pito vilanova, la licencia de agente, si la tienes, te la sacaste con Nuria Bermudez? como dice Rafa J no haga mucho daño al córdoba porque en su jugador no acaba el córdoba el Córdoba CF es infinitamente más importante que su jugador y por supuesto que usted ok

    ResponderEliminar
  11. Feliz Blogmil doce!!! A seguir creciendo, que espacios como éste son indispensables en nuestro Córdoba.
    Un abrazo muy fuerte! (y que no se diga que no me paso por aquí, que leo todo aunque no comente ;) )

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.