lunes, 5 de diciembre de 2011

Regalando fútbol...y abonos de media temporada

Ocho minutos nos bastaron para finiquitar el partido contra el Alcoyano. Como los equipos grandes, el Córdoba no salió a intercambiar golpes en los primeros compases sino a noquear al rival. La victoria nos situa cuartos con 28 puntos, empatados con el Valladolid (para mí el mejor equipo de la categoría), a dos puntos de un enrachado Elche que ocupa la última plaza de ascenso directo y a cuatro de un Hércules que no seguirá saboreando el liderato por mucho tiempo.

Señores responsables del club. ¿Les parece poca carta de presentación para lanzar el abono de media temporada? Hay que dejar de lamentarse por la relativamente baja afluencia de aficionados al Arcángel, lo que hay que hacer es trabajar. Hay que continuar con esas promociones tan acertadas que vienen lanzando, pero sobre todo crear una fuerte campaña publicitaria que hagan que los niños pidan el carné para Reyes y no tan niños acudan a sacarse el abono en Navidad. Una reducción del precio del abono alrededor de un 40%, nos proporcionaría entre 800 y 1000 abonados más. Yo mismo conozco a una docena de personas interesadas en ello.

Si por casualidad están pensando dejarlo para el inicio de la segunda vuelta es un error. Debería estar listo para el partido contra el Recreativo, en la previa de las fiestas, y aprovechar que después de éstas hay otro partido en casa. Sé que gente del club lee este blog (hola, Toni), así que no vendría mal darles un toque de atención a los responsables. O al menos darles este enlace, si es que están demasiado ocupados en el mercado de invierno (ironía off). No podemos perder la oportunidad de aumentar nuestra masa social tan castigadas por la crisis, por Lucas, por nuestra eterna travesía por el desierto, en definitiva.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente decuerdo con que la campaña de abonos de la segunda vuelta empezara ya. Sin ir más lejos en mi casa seriamos 3 los que los sacariamos, ya que ahora mismo es un regalo muy probable para Navidad, pero sacarlo en enero seria un error, se pierde mucho el interes de regalar despues de Navidad y Enero es un mes dificil. Que se lo piensen muy mucho y lo hagan pero ya, y con campaña para que se entere todo el mundo. Ganariamos mucho en presencia en el campo y en dinerito para el club que nunca viene mal, no??
    Esperamos que se nos escuche

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Yo también espero que se nos escuche. Si no lo hacen al menos deberían explicar por qué no.

    ResponderEliminar
  3. Tendrian que hacerlo,yo conozco a bastante gente que se sacaria el abono ahora en Navidades.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.