jueves, 29 de diciembre de 2011

La ilusión de un padre, ni tocarla

No me gusta tirar de refranes o frases hechas, pero a veces no hay forma mas apropiada de expresar situaciones que como ya lo hicieron otros antes. De bien nacidos es ser agradecidos, y como me tengo por bien nacido y del alumbramiento de mi hijo doy fe, tengo que expresar en estos mismos foros el agradecimiento de corazón al presidente de nuestro Córdoba D. Carlos González y a su consejero D. Sergio Medina por su personal y rápida actuación.

Como los tiempos adelantan que es una barbaridad (seguimos con “desiuras”), gracias a internet la carta en la que ponía de manifiesto lo ocurrido con el no bautismo pagano (entiéndase blanquiverde) de mi hijo ha llegado a oídos del presidente de nuestro club el cual ha actuado, no diré como esperaba, sino como nunca hubiese imaginado.

Que un señor que sin duda tiene que tener cosas más importantes y perentorias en la cabeza que ocuparse de un simple aficionado de la que seguro será la empresa más ruinosa que jamás ha presidido, se digne a llamarme personalmente...¡Señores! me quito el sombrero (si lo tuviera).

Este caballero no me ha pedido disculpas, porque como me ha dicho la situación disculpas no tiene, pero me ha manifestado su malestar con la situación y su inmediata solución, mi criatura tendrá su carnet de socio del Córdoba con fecha 24 de diciembre de 2011.

El Sr. González me ha demostrado que otra cosa no, pero le importa el Córdoba. Sin duda no puede sentirlo como muchos de nosotros lo sentimos, todo se andará, pero como buen empresario sabe que lo más importante en el mundo de los negocios es el cliente y que el cliente de un club de fútbol es muy especial, porque compra un producto extraño; compra sentimientos, emociones, gritos de júbilo, lágrimas de emoción, de tristeza, desengaños, ilusiones...y la ilusión ¡ay, la ilusión! Ni tocarla.

Me ha hecho mucha ilusión esa llamada, no por el hecho en sí sino por lo que supone. El anfitrión de la casa sale a recibir al más humilde de sus invitados, al último en llegar (que no el menos importante), le escucha, le atiende y resuelve su problema. Me alegra comprobar como las cosas en el Córdoba están cambiando y no sólo en el terreno de juego.

Dentro de unos años al niño le encantará el fútbol, el tenis o la equitación (esperemos que no), vendrá o no al estadio, pero tendré una historia que contarle, como con sólo unos días de vida (pudieron ser horas) se unieron las dos ilusiones más grandes que tenía su padre: Ver su preciosa cara y su nombre estampado en una tarjeta que pone “Córdoba Club de Fútbol, temporada 2011/12”

Para mi hijo Yago Galván Cubero.

PD .: Aclarar que no tengo nada en contra de la empleada del Córdoba que me atendió, ya lo ha hecho otras veces con total amabilidad y profesionalidad, y que donde dije “corta de entendederas” hacía referencia a que no comprendió la importancia que tiene hacerse simpatizante de un club, a veces más que socio.

PD.II: Agradecer la ayuda de “mis compañeros” y la rápida gestión personal de Sergio Medina para solventar la situación.


Jose R.Galván, abonado nº 496

16 comentarios:

  1. Chapó por el Presidente y por Sergio Medina. Al César lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, nadie le dice a ese padre que tiene un hijo muy guapo? Se nota que entran pocas chicas aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, más que nunca, me siento orgulloso de ser cordobesista.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿Está retocada la foto del niño?. Es que me da la impresión que alguien ha hecho un "copia y pega" de nuestro logo del blog y lo ha colocado al lado de la criatura, sin cambiarlo de posición ni nada. ¡Joder, superpapi!, ¡Cúrratelo un poquito!.

    ¡Puto photoshop!

    Espero que, al menos, Yago no esté retocado.

    Por cierto, no estaría de más un seguimiento fotográfico de ese niño, porque, de alguna manera, es un poco nuestro.

    Felicidades, y que vuestra nueva "hipoteca" blanquiverde crezca con salud... y todos lo veamos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja Gónzalez y Medina. A los viajes que he ido este año con el equipo allí estaban los dos saludando a todos los aficionados y dándonos las gracias por habernos desplazado. Y que decir de Medina que siempre nos atiende a todo en twitter. En mis 26 años no había visto a dos personas tan implicadas con el Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Que haya tenido que venir gente de fuera para demostrar clase y señorio. Si por algo se ha caracterizado el Cordoba en los ultimos 40 años es por tener en su mayoria pesimos dirigentes que solo querian un protagonismo y publicidad para sus empresas a costa de lo que sea y metiendo siempre a sus amigotes y arruinando cada dia más el club. Chapó por el Presidente que con suerte nos llevara a Primera.
    Pd: A los que lo critican de no poner un Euro hay que recordar que el esta para sanear el club y sacarlo de la Ley Concursal. Una vez que esto se produzca puede hacer lo que quiera hast a venderlo a otro.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que en el trato al aficionado se ha mejorado y mucho. Medina sabe muy bien la importancia de internet y las redes sociales en el mundo actual y el tío está al quite.

    Ahora bien, no voy a parafrasear al sr. Lobo de Pulp Fiction (porque no es el sitio), pero pienso lo mismo que él: vamos a esperar para juzgar a los mandatarios hasta ver como resuelven esta temporada e incluso el verano, y no me refiero a resultados deportivos, que en eso ellos no pueden actuar directamente.

    ResponderEliminar
  8. Un 10 al Presidente González.Y bienvenido a la familia cordobesista Yago!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!! es un homenaje al blog, por eso sale así!!! ajaja
    Por cierto, Yago no está retocado, es que es así de guapo!!! No podía ser de otra forma con la madre que tiene.
    Por cierto, el carnet ya está en sus manos!!!

    ResponderEliminar
  10. Alabado sea el señor González y el espíritu Medina. A qué hora sales en la radio hoy?

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, si me mandas una foto del carnet, la pongo también.

    ResponderEliminar
  12. No se, dicen que de 3 a 4. A ver si puedo meter una cuñita del blog

    ResponderEliminar
  13. Jajaj, Jose Galván en esRadio haciendo publicidad de BlanquiverdeBlog y dando la exclusiva de la foto y el carné!!! Imperdible.

    ResponderEliminar
  14. El cocodrilo mediático ataca de nuevo. De aquí al Sálvame de Luxe va un paso.

    ResponderEliminar
  15. Precioso final para un Cuento de Navidad. En plan James Stewart en "¡Qué bello es vivir!". Algún día, cuando Yago tenga uso de razón, escuchará de su padre esta historia y no podrá creer que, un día, años atrás, fue el rey del universo para sus padres y el centro de atención para un puñado de cordobesistas empeñados en arrancar a la criatura de las garras de barcelonismo y madridismo. Así son las cosas y así se las hemos contado.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.