miércoles, 28 de diciembre de 2011

Córdoba CF, una Roma B

El preciosista juego mostrado por el Córdoba desde que Paco Jémez cogió los mandos en verano, no ha pasado desapercibido a lo largo y ancho de la vieja Europa. Al interés por Javi Hervás (de moda en el blog en los últimos días) de clubes como Manchester United o City, se une ahora el seguimiento que está realizando la Roma italiana al equipo blanquiverde.

Todo ello ha sido orquestado por el míster del equipo transalpino, Luis Enrique, anterior entrenador del filial del Barcelona y experto conocedor de la categoría de plata del fútbol español. Fuentes fideindignas de Blanquiverde Blog han conocido que el asturiano ha comunicado a los dirigentes de la scuadra capitolina que sería crucial para la mejora del rendimiento de la Roma, firmar un convenio con algún equipo cuyo juego sea de toque y precisión. Como evidentemente no habría posibilidad alguna de llegar a un acuerdo con el Barcelona, el míster aseguró que el mejor plan B sería el Córdoba, al cual sigue puntualmente por televisión.

El acuerdo sería beneficioso para ambas partes, ya que la Roma tendría trato prioritario en todas las negociaciones futuras de ventas de jugadores y el Córdoba se beneficiaría de promesas del equipo italiano que no van a disponer de minutos en la serie A o de veteranos consagrados que ya han perdido su sitio en el equipo titular. ¿Imaginan a Totti colgando las botas en el Arcángel? La ilusión, ni tocarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.