lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta a Javi Hervás

Estimado Javi.

¡Qué fiestas más raras estarás pasando! En vez de dejarte descansar y disfrutar con tu familia, se empeñan en no dejarte celebrar tranquilamente que has pasado de jugar en tercera a ser titular en el equipo de tu vida en menos de lo que canta un gallo. Estos periolistos madrileños que te están llenando la cabeza de pájaros no lo hacen por ti, sino por ellos. En estas fechas no hay mucho que contar y todos los años se entretienen en tirar a la diana a ver si aciertan. Por no ir más lejos recuerdo las habladurías del curso pasado, las cuales colocaban a David Rodríguez del Celta en el Valencia y otros que veían hecho el traspaso de Dani Benítez del Granada al Atlético. Está claro que alguna vez aciertan, como al que le toca la lotería.

La caverna mediática te coloca en el Castilla. ¡Qué insulto a tu inteligencia! Como estoy seguro de que utilizas la materia gris con la misma eficacia dentro y fuera del campo, no tengo duda de que te estás riendo de lo lindo. ¿Un futbolista que destaca y mucho en segunda, va a bajar a 2ªB a un filial? ¿Al Castilla, también llamado cementerio de promesas y fábrica de futuros obreros de equipos de medio pelo? Bah, estos no saben con quien hablan, ¿verdad, Javi? 

Tú que eres listo sabes, perfectamente, que si mantienes el nivel que estás demostrando, en verano se pegarán los equipos de toda Europa para ingresar esa birria de cláusula de rescisión que tienes. Por tanto, si ha habido algún valiente que, mientras te invitaba a unas fantas, ha intentado convencerte del estúpido tópico ese de los trenes únicos, lo habrás mandado educadamente de vuelta a casa. Yo te digo, Javi, que este tren no es más que un cercanías de tercera comparado con los que te van a llegar en verano, cuando demuestres en realidad que eres el maravilloso pelotero que todo vemos y no un espejismo flor de una vuelta.

No soy tan estúpido como para decirte que debes quedarte para siempre en el club de tu tierra, que los aficionados te lo agradecerán parándote con una sonrisa en las Tendillas y todo eso. Desgraciadamente nuestros caminos se separarán en verano, pero aquí te recordaremos como aquel extraordinario paisano que nos deslumbró el año que tan bien jugábamos al fútbol. Sigue disfrutando de este equipo que tan bien le viene a tus características sin pensar en nada más y oye quién sabe, lo mismo pisas la gloria vestido de blanquiverde. Quizás deberías escribir esto en la carta para los reyes magos. Como has sido muy bueno, lo mismo te lo traen. 

9 comentarios:

  1. muy bueno!!! a ver si te va a fichar a ti "El País"!!! El Ramon Besa de Córdoba!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole muy bonito lo escrito por ti esperemos que te haga caso y en verano llegue a la gloria con nuestro cordoba habiendolo ascendido a primera
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS CORDOBESES Y A NUESTRO CORDOBA C. DE F.

    ResponderEliminar
  3. Javi Hérvás,Fernández,Fuentes,Borja,Charles y alguno mas que desean,como es lógico jugar en Primera a medio-corto plazo lo tienen fácil.SUBID AL CCF y CORDOBESISTAS jugadores,aficionados y directivos TAN CONTENTOS!

    ResponderEliminar
  4. No solo en Madrid. Aqui en Cordoba hay mucho carroñero que no le desea bien al equipo de su tierra y menos al jugador. Les sale la vena blanca o culé y dicen. ¡Que va a hacer aquí! ¡Que se vaya al Madrid! Hay veces que los trenes pasan una vez en la vida etc... Doy la razón a esta carta. Si Hervas es inteligente no hara caso a estas habladurias y se centrará en la liga para al final ir a un equipo que le garantice minutos en Primera División tanto en España como en el extranjero. Eso si no ocurriera lo que todo el verdadero cordobesista desea y que no hace falta decir. Ir al Madrid o al Barça seria un tremendo error.

    ResponderEliminar
  5. javi,si t da por leer esta rateria d texto,azme caso y vete,q n cuanto perdais 3partidos y volvams a nuestro habitat,no se acordara ni dios d ti y acabaras volviendo al Montilla.suerte fenomeno.

    ResponderEliminar
  6. Perdamos o no perdamos, si Javi sigue destacando podrá ir donde quiera. En cuanto a ti, ojalá mejores tu ortografía, amigo.

    ResponderEliminar
  7. n sta miseria de blog abrevio todo lo q puea y empleo las ltras justas para dcir q est blog s una mierdaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Intentamos que se deje leer, deberías hacer lo mismo. Nos encanta la crítica constructiva, ya si eso te pones la próxima vez.

    ResponderEliminar
  9. Ahora los analfabetos tienen coartada... Dicen que abrevian y quedan como Dios.

    Con la cantidad de webs que hay por ahí, y nos ha tenido que caer éste a nosotros.

    Igual es mi ex-mujer, que me está intentando putear, o igual es un troyano. Voy a pasar el antivirus a ver si puedo eliminarlo.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.