jueves, 10 de noviembre de 2011

Al Sr. Don Miguel Ángel Tena

Estimado Sr:

Sé que domina las nuevas tecnologías y probablemente me leerá. Hoy su profesionalidad ha brillado por su ausencia. Probablemente pensará que un jugador de su valía no debería haber saltado al terreno de juego en una pachanga disputada principalmente por juveniles y por suplentes. Es seguro que desearía haber estado descansando de la noche del miércoles en compañía de su familia o cenando en algún restaurante. Pero por respeto a su profesión, su actitud debería haber sido muy diferente. Diametralmente opuesta. 

Los mil y pico que nos hemos tragado semejante farsa nos merecíamos ese respeto. Quizás a usted le parezcan poco cinco euros, pero a esa miseria debe añadirle que hemos preferido ver a nuestro equipo arrastrarse a estar con nuestra familia. Cenando en un restaurante un miércoles a pocos de los que hemos estado en la grada nos verá, a nosotros no nos llega. Hemos pagado aunque sea poco, hemos decidido ir a nuestro estadio y nos merecíamos su respeto. Aunque sea en una pachanga. No tenía gana de jugar y lo ha notado todo el mundo. Debería pesarle. Piénselo.

La vergüenza torera la han puesto los jóvenes que han hecho lo que han podido o Quero, que se ha hartado a correr como un pollo sin cabeza. Ellos dormirán con la conciencia tranquila hoy, unos y otros han hecho su trabajo aunque no demasiado bien, pero el esfuerzo se realizó. Usted no, usted le ha faltado hoy el respeto a su profesión y a los que hemos decidido ir a verle. 

Probablemente habrá sido un borrón. No lo dudo. Me despido deseando que no vuelva a ocurrir.

1 comentario:

  1. Eso os pasa por no estar a esas horas en vuestra casa. Os váis al fútbol y ocurre lo que ocurre. De momento, el Sr. Tena lo que debería hacer es perder un par de kilitos que le sobran, que, a lo mejor, es uno de los motivos por el que el viernes jugó David Prieto -que no lo hizo mal-, y no él.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.