martes, 25 de octubre de 2011

Levántate y anda

Después de la dolorosa derrota del sábado lo mejor es pasar página. Me apetece pasarla hablando de un humilde entre los humildes que está ahora en la picota por méritos propios. Está claro que hablo del Levante. 

Muchos recordarán aquella fase de ascenso donde un tal Valle Gil permitió a los granotas subir a segunda mientras nosotros nos quedábamos otra vez con cara de tontos. Aquellas heridas sanaron y ahora me alegro de ver como una afición modesta puede disfrutar de su equipo en la cima de la primera división, habiendo ya hecho hincar la rodilla a equipos Champions como el Madrid o el Villarreal. 

Al igual que cuando hablé del Forest yo me pregunto, ¿y por qué nosotros no? ¿lo veremos algún día? Yo estoy totalmente convencido de que sí. Llamenme loco si quieren, pero si he visto a la selección ganar una Eurocopa y un Mundial, todo es posible en esto del fútbol. ¡Si incluso se suspendió un partido en el Arcángel por la nieve! ¿No es eso más difícil?

Para finalizar la entrada me gustaría que le echaran un vistazo a este artículo del Diario El País escrito por Cayetano Ros, uno de los periodistas que componen la mejor sección de deportes de cualquier medio en España. El protagonista de la foto que ilustra el escrito sin duda lo recordarán. Las vueltas que da la vida. Disfrútenlo.

La fidelidad de las 500 familias.

2 comentarios:

  1. Por cierto, si alguien piensa que Juanlu en Córdoba no valía y ahora sí, que pregunte al entonces cuerpo del club cómo se machacaba en los entrenamientos, como se dejaba el alma... Lo que le perdia no era su falta de calidad... eran otras cosas. Debe ser que en Valencia ha sentado la cabeza, y yo me alegro, porque es un tío que siempre me ha caido bien. En cuanto a lo de Ballesteros y compañía, mientras no partan tibias, no me preocupan, pero que sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has querido ¡¡¡¡LOCOOOOOO!!!!
    jajaja!!!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.