lunes, 17 de octubre de 2011

EL MISTERIO DEL FONDO SUR


Lo acabo de saber y me he quedado de piedra. No podía creérmelo, pero es así. El Fondo Sur/Sombra, como le llaman algunos para diferenciarlo del Fondo Norte/Sol, NO EXISTE, es sólo una realidad virtual creada por un grupo de expertos informáticos, para hacernos creer que está ahí, cuando, en realidad, es pura ilusión.

Desde hace meses, los aficionados veíamos crecer la estructura cada quince días, pero no. Todo era una sucesión de imágenes que iban cambiando jornada a jornada, una mentira que se ha ido alargando con el tiempo con la connivencia de esta Corporación Municipal y la anterior. Tanto Carlos González, como José Romero o Salinas, han estado al tanto del asunto, no así Rafael Campanero, al que su avanzada edad desaconsejaba darle tamaña noticia.

Ha sido ahora, cuando los informáticos han comentado que iba a ser muy complicado crear la ilusión de que allí hubiera público, cuando se ha destapado la noticia. Uno de ellos ha cantado. Le he amenazado con hackear el sistema, para que sábado, ante el Depor, no apareciera nuestro graderío, sino el fondo sur del Nou Camp, con su marcador, la publicidad de TV3, etc. Para un experto como yo, eso no era un problema, y el informático lo sabía.

Yo ya estaba mosca con aquello de dilatar y dilatar la apertura de la Grada. Que si contra el Villarreal B, que si contra el Depor, que si en Noviembre, que si los tornos, que si las cámaras de seguridad... Eran sólo excusas. Ahora la verdad acaba de conocerse. Sólo falta saber dónde han ido a parar los fondos europeos que se destinaron para la grada, pero eso se lo dejo a otros investigadores, que bastante hemos hecho ya nosotros.

La foto que ilustra esta entrada, se consiguió con cámara oculta ayer mismo. Es la prueba del delito.

Es una exclusiva más de Blanquiverde Blog, el Sálvame de Luxe de los medios deportivos de Córdoba.

2 comentarios:

  1. Un misterio más en la historia del estadio. Habrá que sumarlo a algunos como por qué Trigo firmó que se hiciera el estadio con pista de atletismo, por qué se firmó en un terreno inundable, por qué no se ha cerrado por fuera...

    ResponderEliminar
  2. Si, en plan mourinhiano, continuáramos con los "¿por qué?", seguro que, al final, nos preguntaríamos ¿por qué ésto sólo pasa en Córdoba?.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.