miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Queremos tener un club de primera?

Se pregunta nuestro jefe Carlos González si la ciudad quiere tener un club en la élite. Amigo Carlos, la respuesta es claramente no. Si usted creía lo contrario su estudio de mercado falló de todas todas.

Aquí la gracia dominical es preguntarle al que viene paseando cabizbajo con la camiseta blanquiverde, "¿cómo ha quedado el Córdoba?" y acto seguido reírse mientras le dicen "mira que son malos". Así de triste, así de lamentable. 

Sin embargo, el cordobés pierde el culo por sacarse un abono de 300€ para la Copa Davis para ver a Rafalito Nadal, cuando la inmensa mayoría no le han visto un partido en su vida. La gracia sigue con ese salvador gobierno que ahora regenta nuestro ayuntamiento, el cual se ha gastado una auténtica fortuna en traer el tenis, sin prácticamente patrocinadores (solo Covap y Hojiblanca, el resto lo pagamos nosotros o lo que es lo mismo Aucorsa, Emacsa, Mercacórdoba...las empresas municipales) y que no tiene fondos para acordarse de nuestro club de siempre.

Estamos solos, amigo Carlos, sí. Siempre lo estuvimos. Desde la época del futuro senador Rafael Gómez que tanto presumió de poner "dineros", pero que dejó un agujero en la entidad del tamaño de Grecia. Sepa usted, que los únicos que queremos y sufrimos por este equipo somos 6000 locos, pero si usted decide convertirse en el 6001 le aseguro que no se arrepentirá en su vida.

2 comentarios:

  1. Discrepo. La afición quiere tener un club en la élite. La pregunta es ¿quiere Carlos González ser el dueño de un club de élite? Fué él, el que supuestamente lo compró, y vino a convertir al club en un club de la élite en como máximo 3 años. Si se creía capaz de gestionar el club mejor que Campanero, o Salinas, no me vale que patalee ahora diciendo que estamos solos. Y aún más si cabe si en la junta de accionistas tomaba a la ligera (por no decir otra cosa) las opiniones de los accionistas congregados, y si no escucha la voz de la afición que conocemos la idiosincrasia del cordobesista, el que lleva 4 meses dificilmente vá a conseguir nada de nadie. Para que una empresa mejore necesita "invertir" en mejoras. Carlos no lo ha hecho, y lo que si quiere es que lo hagamos los demás. ¡¡¡Así también me hago yo gestor del club!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por qué somos 6.000 locos si en un verano como el que acabmos de pasar,con incertidumbre por fichajes de Tercera y Segunda B nos hemos abonado casi 8.000? Creo que todos los que se han abonado esta temporada merecen entrar a formar parte de los "locos" cordobesistas.Saludos y aupa el Córdoba CF!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.