domingo, 11 de septiembre de 2011

A Patiño


Hola, amigo. Seguramente no me leerás, pero la verdad es que me gustaría, porque a mí también me anima que reconozcan mi trabajo. Y eso es lo que me apetece hacer hoy.


Ayer sábado disfruté viéndote, casi tanto como con el triunfo. Gocé viendo lo pronto que te has acoplado, lo rápido que has conectado con tus compañeros y lo fácil que pareces hacerlo todo. No paré de comentar a mis compañeros de grada que eras la mosca cojonera de la defensa soriana y que así Charles quedaría más descansado para poder definir en alguna ocasión, como así ocurrió. Celebré tus controles orientados, tus cambios de juego y tus victorias por alto en los balones divididos. Me encanta que alguien venga a ésta que es mi casa a comerse el mundo, ya que con eso se hace a mi equipo más grande.

No tenías ya glucosa que te empujara para alcanzar esa última pelota que hubiera supuesto tu primer gol, pero no te preocupes que ya llegará y seguro que seguirás creciendo técnica, táctica y físicamente. Caí rendido como tú lo hiciste al final, en medio del campo, sonriendo contigo después del trabajo bien hecho, culminado con éxito. 

Espero que no te duermas, que en el Córdoba hemos visto algún que otro caso de casi-pelotero. Si eso pasa desde aquí recibirás palos, pero de momento me doy el lujo de llamarte amigo aunque no te conozca. Suerte, amigo, que será la nuestra.

1 comentario:

  1. Estimado Rafa,

    Mi nombre es Javi y creo que puedo autoproclamarme amigo de mi tocayo (Patiño). Creeme si te digo que tenéis a un FUTBOLISTA como la copa de un pino y que, con un poco de suerte, va a llevaros muy muy lejos y muy muy arriba...el año pasado tuve la suerte de poder verle en directo en unos cuantos partidos de la tercera madrileña, y ya entonces era evidente que la categoría se le quedaba pequeña...trabaja 100 minutos de 90 que juega, no para y, además, te puedo asegurar que está tocado por la varita mágica del gol, porque aunque aun no haya marcado en liga, pronto lo hará y no parará, porque gol tiene para dar y tomar. Estoy convencido (y no por considerarme su amigo, creo que eres consciente de que estoy siendo bastante objetivo) de que Javi (Patiño) va a triunfar en vuestro equipo antes o después...y yo estaré apoyándole, como espero que esté toda la afición cordobesa. Desde aquí se despide un madrileño ganado para la causa cordobesista!!!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.