martes, 7 de junio de 2011

El Porro y el Gafe


Si finalmente, tal y como parece, Juan Luna Eslava da su o.k. como Director Deportivo (¡Enhorabuena, Porro!), se matan dos pájaros de un tiro: uno de ellos es que un hombre válido, más cordobesista que el escudo, y que conoce el Club como el pasillo de su casa, sea el responsable de que la plantilla que se conforme sea competitiva, lo cual no está reñido con ser barata. También tendrá mucho que ver con las bajas que puedan plantearse. Y Juan no se va a casar con nadie.

Y colateralmente, por lo que me alegro doblemente, se le da un bofetón al Sr.Salinas que, si ya se lo había ganado por faltarle al respeto a lo más sagrado que tiene el Club, que es su afición, además, recibiría su merecido.

En Diciembre de 2008, Juan Luna sustituía a prepotente José González, ese que ahora, en Cádiz, se entretiene en insultar a todo lo que se menea para tapar sus fracasos. Tras una magnífica segunda vuelta, acabó la temporada sin recibir del Club propuesta alguna de continuidad, ni siquiera las gracias por los servicios prestados. El Sr . Salinas ninguneó al de Fernán-Núñez de mala manera y mintió como un bellaco cuando argumentó su no continuidad. Su idilio con Lucas Alcaraz era ya un hecho. Según dijo, era un entrenador con el suficiente carisma para poner un punto de inflexión en la historia del Club. No se equivocó. En Ley Concursal y con nuevo propietario... eso sí que es un punto de inflexión... aunque el guión no era éste, ¿verdad?. En fin, la venganza es un plato que se sirve frío.

Vaya año, Sr. Salinas!. Su Madrid bajo mínimos, su PSOE bajo mínimos, su credibilidad bajo mínimos -que le pregunten a Gaucci-, abandona el cargo de Presidente del Consejo de Administración de un Córdoba C.F. , al que deja en plena Ley Concursal, su jefe tiene que vender o casi regalar el Club, y, por último, aparece Luna Eslava. Tenga cuidado de no sentarse en un pajar, porque podría pincharse con la aguja.

¿No será que el gafe del Córdoba C.F. estaba en el palco?

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuáles son las funciones que tendrá Luna, que creo no serán muchas. Este González tiene un tufo presidencialista importante.

    ResponderEliminar
  2. bueno lucas no lo hizo mal hizo lo que pudo con los jugadores que le dieron la verdad es que tiene merito lo que ha hecho a salvado dos veces al cordoba del fracaso total en cuanto a salinas mejor que se haya ido no tenia idea alguna y estaba ahi por el sueldo.
    saldremos adelante el club tiene una gran aficion que le respalda y esperemos que los nuevos dirigentes traigan mucha ilusion por llevar al cordoba a cotas mas altas o por lo menos a no estar sufriendo toda la temporada animo cordoba juntos podemos!!!!!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.