lunes, 16 de mayo de 2011

Salvados....¿y ahora?

El sábado en el Arcángel volvimos a ver que la tensión competitiva es fundamental en esto de fútbol. Esa que nos faltó en Valladolid, tampoco la encontró el Albacete ya descendido, llevándose los mismos cinco que nos endosaron a nosotros en Pucela. 


Ya salvados cabe hacerse una pregunta fundamental. ¿Se está planificando la temporada que viene? Hasta ahora quizás había excusa, pero ¿y ahora?. Parece que en el dislate perpetuo en el que nos encontramos esto pasa a un segundo plano. Craso error, porque es ahora cuando empieza la temporada próxima, que ya se vislumbra difícil por aquello de la ley concursal. Es crucial empezar a sondear el mercado como mínimo, si no queremos que el cántaro termine rompiéndose el siguiente curso. A mitad de la presente temporada corrió el rumor de que Lucas se haría con esta tarea, ascendido a manager general, coronel o algo similar. Pero, ¿se conformará el granadino con la segura bajada de sueldo que le espera? ¿o quizás aceptara alguna oferta de algún club con un futuro más tranquilo?


Quien sabe. Yo, por mi parte, pretendo olvidarme lo antes posible de este mísero añito, una copia más del anterior, y del anterior...

2 comentarios:

  1. Se tendrán que conformar todos en reajustes salariales. La situación económica de los equipos de fútbol es la que es y a esa realidad tendrán todos que atenerse.
    Planificar la nueva temporada eliminando del equipo a jugadores que no valen para el equipo, dando entrada a gente con ilusión que seguro las hay por esos campos de segunda B.
    El mejor fichaje será el de la ilusión. Desde septiembre lucharemos por ascender... Debemos estar tensionados por ese objetivo...Quizás por estas fechas debemos tensionarnos por todo lo contrario, pero jugar por algo. Está demostrado que es la única manera de ganar...De existir.
    FV

    ResponderEliminar
  2. Pues, Alcaraz ya empieza a poner la venda antes que se produzca la herida. Dice que el proyecto debe ser coherente, es decir, para el coherente es mantenernos en la categoría hasta el fin de los días de una manera paupérrima teniendo potencial más que suficiente, como se ha demostrado contra el Rayo, el Celta, el Betis, el Granada, el Racing de Santander o el Deportivo de la Coruña entre otros, para estar más arriba. Por tanto lo que quiere es vivir mejor si cabe, a costa de un objetivo que jamás ha ilusionado a una afición que lleva sin ver a su equipo 40 años en primera. Lucas vete ya. Directiva dimisión. Venta YA.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.