domingo, 22 de mayo de 2011

Gracias


Han pasado ya 24 horas desde que el Córdoba C.F. escribió, según publican sin excepción todos los medios, una de las páginas más vergonzosas de su historia, y, después de pensarme muy mucho el contenido de esta entrada, y aunque en principio parezca absurdo, quiero, a todos los responsables de esta pantomima, darles las GRACIAS de manera muy efusiva por los daños colaterales derivados de todo lo que ha acontecido en las últimas semanas, incluso diría yo, en los últimos años de este sinsentido.

GRACIAS a todos esos jugadores que no merecen vestir ni en un entrenamiento más la camiseta blanquiverde, y a quienes les mandan, por hacer que cada fin de semana, pueda dedicar más tiempo a mi familia y mis amigos, a costa de dejar de seguir a estos mamarrachos que en modo alguno se lo merecen.

GRACIAS por hacer que valore cada día más lo que de verdad merece la pena, y que me importe un genital y parte del de al lado lo que once pollos sin cabeza hagan o dejen de hacer.

GRACIAS en estos tiempos de crisis, por ahorrarme casi 500 € de abono, y utilizarlos en otros asuntos que, a la larga, me reporten menos cabreos, y menos pérdida de tiempo.

GRACIAS, aunque me duela, por hacerle ver a aquéllos que confiaban en esta caterva de impresentables, que no tenían razón y yo sí. Que con este sujeto al frente y sus figuritas con más ficha anual que el presidente del gobierno, no íbamos a ningún lado.

GRACIAS al Sr. Salinas, por haberme llamado miserable a mí y al resto de aficionados, porque, con ello, me ha animado a sentirme aún más asqueado de todo este circo, en el que sólo hay payasos.

GRACIAS por hacerme ver que esta gentuza no merece ni un día más ni un grito de aliento ni otro de desaprobación, sino la más absoluta de las indiferencias.

GRACIAS porque estos más de 40 años de seguidor incondicional agotan al más pintado, y ellos se han encargado de enseñarme la puerta de salida.

GRACIAS porque, de una puñetera vez, todos y cada uno de los cordobesistas estamos de acuerdo y unidos en pensar que, desde el primero al último, sois unos mercenarios que el único escudo que tenéis en el corazón es este: €.

Y GRACIAS, por último, porque estoy convencido de que no vais a perdonar al final de temporada ni un céntimo, porque no tenéis ni siquiera los cojones de cobrar en función de lo que os merecéis. Si fuera así, tendríais que poner dinero.

Ojalá os salvéis, sí, ojalá, pero que sea porque falle alguno de los equipos que tenemos detrás. Así, de alguna manera, sentiréis aún más vergüenza de que otros os hayan sacado las castañas del fuego.

Haced las maletas y dejadnos en paz. Si es así, y pronto, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Si no hay limpieza a fondo nuestro futuro es la 2ªB. Creo que nos salvaremos, pero de seguir así, por última vez.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da. Salamanca se enfrenta a un barça b post champions (para bien o para mal) con lo que no creo que estén muy concentrados y al Numancia.....baste recordar a un Numancia que no se jugaba nada hace unos años (como disfrutaron de la feria!!!!)
    El Nastic se enfrenta a un desactivado Albacete y a la Ponferradina (que nos metió 3, pero es que se enfrentaron a una banda y pensaban en superar al Tenerife, cosa que ya no pueden). No creo que el Nastic se deje nada.
    El Villarreal B juega con un Recre de vacaciones y un Betis campeón.

    Es decir, que mas vale que ganemos a Las Palmas o el año que viene disfrutaremos del primer derbi con el Lucena (veréis con que cariño nos reciben)

    PD.: Creéis que estando en Ley concursal se puede primar???? Espero que la pasta del Salamanca se haya acabado ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que un año más tengamos que vernos en la misma situación de siempre. Quizás ese estar acostumbrados a estos momentos nos haya hecho callos en el corazón y con ellos superemos este momento, porque tampoco La U.D. las Palmas ni el Gerona se juegan nada. (maletines aparte).
    Por cierto "mushocordoba", no te hagas ilusiones, la próxima campaña volverás al fútbol, a sufrir o divertirte, pero volverás, es el sino de los buenos aficionados.
    FV

    ResponderEliminar
  4. Pañolada Blanquiverde el Domingo a las 19:00 ante Las Palmas. No se merecen otra cosa, ni jugadores, ni entrenador, ni directiva, ni Prasa. Pañolada, porque un himno a todo trapo, no podrá con la imagen de todo el estadio agitando un pañuelo, para demostrar lo indefiniblemente asqueados que estamos de estos personajes.

    Por otra parte, hay una peña La Peña Pio Pio que es de Las Palmas y del Córdoba, estoy seguro que sabiendo que Las Palmas ya no se juega nada, habrán sabido invitar a unos caldos de la tierra en la Feria a directiva y jugadores de Las Palmas, para hacer comprender lo que se juega mi equipo.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.