lunes, 11 de abril de 2011

Pues yo seré de los que no faltaré...

...porque quiero ver al Granada. Y al Betis si no me lo ponen de pago. Porque para ver a los míos no vuelvo esta temporada. Seremos flojitos, tendremos poca calidad, tendremos mala suerte y todo lo que ustedes quieran. Pero el domingo ante el Alcorcón (asentado también en la categoría, como el Granada o el Cartagena), lo que faltó fue ACTITUD. Si no, ¿cómo se explican que no pasáramos de medio campo en toda la segunda parte?. 

Siempre se ha aplaudido a Lucas por sus planteamientos defensivos, sin embargo nuestra zaga fue la primera línea de ataque rival, acompañados del pésimo partido de Alberto, en clara tendencia a la baja, como tantos otros. ¿Qué me dicen de Luque? Aparte de regalar el empate, se pasó todo la tarde jugando al resconder. Podía seguir con el multimillonario Agus, con el abuelo Callejón o con nuestro gran ariete, pero prefiero "cortar cabezas" directamente aunque sea de forma hipotética, porque es lo que me apetece.

Seré claro. Me quedaba con De Coz, Tena, Fuentes, Charles y Camille (aunque solo sea por que le sobra lo que a casi todos los demás le falta); me lo pensaba con Alberto Aguilar y Callejón y largaba a todos los demás. A Arteaga le aplaudiría el último partido y vaya usted con dios. Que sí, que si no hay dinero para traer a nadie, que si tienen contratos en vigor y todo lo que quieran, pero o ruedan cabezas o estaremos año a año en la mediocridad hasta que caigamos de nuevo en el pozo de la segunda B. Si no, al tiempo, que esta película no es nueva. 

No me olvido del banquillo. El ciclo de Lucas ha acabado en el Córdoba. Para mí es evidente. Hace dos temporadas se le fichó después de un esfuerzo importante por parte de la SAD. ¿Hemos mejorado? NO. Seguimos en la mediocridad. Se le ha dejado trabajar, se han traído bastantes futbolistas, unos jóvenes otros con nombre, incluso alguno de postín. ¿Dónde estamos? Ya lo saben. Algún defensor acérrimo del granadino me dirá que hemos hecho la mejor clasificación en segunda en las últimas décadas. Mal hacen con conformarse con tan pírrico botín.

Pues eso, que me queda un telediario esta temporada en el Arcángel. El Granada. Espero no tener que volver en el último partido para ver si nos salvamos, como ya hiciera la temporada pasada contra el Irún, donde viví la tarde más triste de mi vida como cordobesista, con una afición haciendo la ola y cantando "A 2ªB" al centenar de irundarras que se habían metido 1200 km en el cuerpo para ver descender sí o sí a su equipo. Salinas, Lucas, peloteros de tres al cuarto, afición de psiquiatra...así nos va.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco faltaré,el año que toque bueno yo habré sido parícipe de todos los anteriores de sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco. Y si sacan más ampliaciones de capital en acciones, compraré más porque con ello ayudo al Córdoba CF, ni a los jugadores y entrenador ni a sus dirigentes. La limpieza del vestuario, estimado compañero, se quedó corta. Para empezar con los Arteaga y Flores de turno que son gente muy buena pero para 2ºB. Y por desgracia no hay más. Y luego habría que continuar con el entrenador, que pese a ser uno de los entrenadores que más cobran en segunda, hace lo mismo que Luna Eslava o Jémez, es decir, mantenernos mediocremente. Por salvar a los únicos que salvaría serían a los canteranos, De Coz, Charles y Camille. El resto es indigno que vistan nuestra camiseta.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.