jueves, 21 de abril de 2011

Esto es un despelote

Foto: El Día de Córdoba
Pocos meses antes de que España se proclamara campeona de Europa en Viena, iniciando así una ruta de éxitos que ningún españolito futbolero olvidará, Luis Aragonés decidió dejar fuera de una convocatoria a Joaquín. El chisposo gaditano no tuvo otra ocurrencia que declarar en una rueda de prensa que "la selección es un despelote y un caos (sic)". 

Vista la idea de Pierini de hacer la gracia de ponerse la careta de Salinas para hacerse la foto con el traje "de bonito", como dicen los militares, no se me viene otro pensamiento a la cabeza de que el Córdoba es un despelote. Las posibles lecturas del acto del italiano se las dejo a ustedes, pero podrán imaginar la mía si les digo que ojalá me equivoque tanto o más que el bético (porque valencianista no es) cuando mentó aquella ruina, demostrando que de futurólogo no podrá ganarse el pan. Supongo que estarán conmigo.

2 comentarios:

  1. Cuando leí ayer un comentario al respecto no daba crédito.
    Hoy he visto la foto, y no hay mejor manera de definirlo Rafa: un despelote. SI me permites, un puto despelote.

    En primer lugar, me da igual criticar a un "mito" reciente, pero la actitud de Pierini es patética. Dónde está la elegancia y el señorío que tenía sobre el campo?

    En segundo lugar, dónde está el "todos a una" que ha pregonado ya varias veces Salinas? no está la plantilla al día de lo que ocurre en el club? no hay unidad, con alguna que otra discrepancia pero unidad, para ir adelante a pesar de no cobrar? no aceptan lo que se les dice desde el club?
    No se vosotros, pero a mi esa imagen me hace pensar todo lo contrario...

    Y por último: esto no es sino una muestra más del descontrol que vive el club. Humillante, pero solo una más.
    A día de hoy, no hay director deportivo, no se sabe quién va a ser el dueño el año que viene, ni en qué circunstancias se va a planificar la temporada; se habla de Lucas, pero dada la credibilidad de Salinas, no me extrañaría que con los 50 puntos en el zurrón anunciara que no seguirá; etc...

    ResponderEliminar
  2. Con la que está cayendo y encima cachondeitos. Espero que en unas semanas, con todo el temita de la Ley Concursal y las no-ventas, no esté la cosa tan negra como para que incluso, no tenga que salir a la calle Salinas con la careta de Pierini.

    En el Córdoba C.F., como en Nike:

    IMPOSSIBLE IS NOTHING

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.