sábado, 12 de marzo de 2011

Cuesta abajo

Si alguien ajeno a nuestros colores ha visto los dos últimos partidos de Córdoba, la idea principal que sacaría es que es muy sencillo ganarnos. Numancia y Elche, ayudados por nuestra "defensa" y porteros han conseguido derrotarnos con un par de centros cada uno. 

Después de la doble ración de cal de Xerez y Cartagena, viene la triple de arena. Ya miramos con susto hacia abajo y ni siquiera el descaro de joven Mane hizo que nos fuésemos del bar con una pizca de optimismo. 

Está claro que el equipo titular no funciona. Richi, Arteaga, Oriol y varios otros necesitan un banquillazo. Y si tienen que jugar los niños que jueguen. Por lo menos los sentiremos más cerca y ni siquiera se olerá la desgana que en los dos últimos compromisos ha flotado en el ambiente. Ahora el Tenerife, si no nos engañamos, rival directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.