jueves, 10 de marzo de 2011

Así crece el cordobesismo

A pesar de que deportivamente el club lleva estancado unas cuatro décadas, institucionalmente el crecimiento de nuestro Córdoba es evidente. Ayer acompañé a mis alumnos y alumnas del del Instituto Guadalquivir al Arcángel, dentro de la preciosa iniciativa "Conoce tu club" llevada a cabo por el departamento de markenting. Desde el primer momento se nos trató de forma exquisita, siendo también muy comprensivos con el ruido generado por la chiquillería allá por donde íbamos pasando. 

A pesar de que Lucas y los suyos estaban entrenando a puerta cerrada, se nos permitió acceder unos minutos a la grada de tribuna, para que los muchachos y muchachas pudieran ver in-situ un entrenamiento de un equipo profesional. Por si esto fuera poco, nos acompañaron al cesped, donde todo el cuerpo técnico y los jugadores posaron y firmaron cuantos autógrafos pidieron los chicos y sobre todo las chicas. Su comportamiento fue en todo momento encantador. Para finalizar la maravillosa mañana, se les repartió unos balones con los que todos intentaron emular a sus ídolos en el verde del Arcángel, sin duda unos momentos que jamás se le olvidarán.

Por todo ello, mis más sinceros agradecimientos a toda la SAD, especialmente a Juan y la chica (perdón, no recuerdo tu nombre) que nos acompañaron en la visita. Así se hace afición.

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=5445

3 comentarios:

  1. la excursión que fue pa los niños o pa ti!!!! Seguro que disfrutaste tu mas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que alguno de los tuyos tocaba al balón mejor que algún central que yo me sé...

    Por cierto, si disfrutaste como un enano, cuando en ese mismo Estadio, Alvarito haga un slalom desbordando contrarios para meterla por la escuadra, ni te cuento...

    Soñar es gratis. Además, en este mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética. Por eso, además del Córdoba, somos del Barça.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.