miércoles, 16 de febrero de 2011

Usero, el mudo

Por lo visto, ha decidido el señor Usero no abrir la boquita en toda la temporada. Los plumillas están que se suben por las paredes y esta vez con toda la razón. Desde Blanquiverde Blog nos preguntamos qué es lo que tiene que esconder el manchego para ni siquiera aceptar un par de preguntas tópicas y emitir otro par de respuestas aun más tópicas. 

Como no me va a contestar a mí tampoco, al igual que a la prensa, yo voy a hacerle las preguntas que NO le haría la prensa. ¿Quiere usted marcharse? ¿Le dio rabia no encontrar un equipo puntero como Salva Sevilla? ¿Fue su buena temporada pasada en el Elche un golpe de suerte? ¿Qué piensa de que el equipo ha mejorado desde que usted no juega?

En Jerez lo veremos de nuevo, ante la ausencia de Alberto y las incapacidades de Beobide y Cabrera. Esperemos que toda la energía que ahorra con su lengua la gaste por sus piernas el sábado.

4 comentarios:

  1. Estáis dando por hecho que juega el sábado. Yo no lo tengo tan claro y creo que fuera de casa Lucas no va a cambiar a un volante defensivo, como Alberto Aguilar, por otro presuntamente ofensivo, como Usero. Yo, más bien veo a Beobide de titular. Ahora bien, si sacrifica a Arteaga por la izquierda, o lo deja de falso segundo delantero, y en su lugar pone al mudo, entonces me callo. Incluso no descartéis la posibilidad de adelantar a Richy y sacar en defensa a Agus. No olvidemos que Lucas sale al 0-0, y luego, ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Usero es una incógnita que huele a hartazgo del mismo con la filosofía Alcaraziana. Desde luego desde el Userazo en Cartagena esta temporada, no se ha visto ni por asomo a quién casi todo el mundo veía como un buen fichaje. Dá la sensación que en Elche se jugaba más al ataque, y yo recuerdo que este jugador estaba más adelantado en el campo que con Lucas. Recuerdo algunos goles de Usero con el Elche desde fuera del área ¿Ha tirado a puerta este año? Creo que eso puede confirmar que está asqueado con el entrenador y por eso no rinde. Alcaraz es capaz de aburrir a las ovejas, y por lo pronto ya está aburriendo a mucha gente en dos temporadas que lleva: David Lopes, Lizio, Andras Simon, Savoia, Ceballos, De Cerio, Dañobeitia, Agus y Usero ... ¿Quién más no sirve en el Córdoba? Yo os lo digo: Alcaraz.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!criticar a Lucas defendiendo a Dañobeitia... es que pierde toda la razón el argumento.
    Se habla mucho de las manías de Lucas, pero yo salvo el caso de Lopes solo veo razones futbolísticas.
    De hecho desde que Alberto ha quitado el puesto a Usero el Córdoba ha sumado más puntos de media. Y solo ha perdido contra Albacete y Rayo, haciendo 2 buenos partidos.

    Yo a Lucas le critico que no haya dado más de sí a Usero, pero no que le haya quitado por "manía".
    Viendo cómo está Charles (a pesar de los 2 goles en VAllecas) me la habría jugado con Alberto (Beobide hoy) de ancla, Usero y Luque, Arteaga y Callejón y arriba Oriol.
    Pero desde luego Usero muchos méritos para ser titular no ha hecho. Y ni mucho menos tiene razón en callarse porque esté cabreado...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ¿y a Agus? y a ¿De cerio? ¿No son buenos? Al primero lo quería el Salzburgo y el segundo recambio de Llorente nada más llegar a Bilbao. ¿Y los sudamericanos juegan en el Córdoba con Alcaraz? Lizio, Savoia, Dardo Caballero y Quiroga (este caso dá que pensar). Si eso no son manías... Todavía recuerdo un auténtico golazo de Lizio al Cádiz arrancando desde casi medio campo, y sin embargo apenas le daba oportunidad.

    Si mi argumento pierde razón, no hay nada más que leer el tuyo criticando a Charles. Máximo goleador, artífice de la victoria contra el Xerez, y el único que ha demostrado ser un gran fichaje este año, el resto salvo De Coz muy flojo. Tu serás de los que defiende a Pepe Díaz aunque haga lo que ayer, en un dos contra uno, decida chupar, y tirar flojo con la izquierda. Un crack.

    Lo de Dañobeitia no lo defiendo, pero ¿Lo hemos visto? Yo no sé lo que hará en el vial, o en los entrenos pero que juegue Cabrera ayer antes que por ejemplo él me parece un insulto al aficionado analítico. Que Dañobeitia nos enamoró a todos cuando vino con el Salamanca a Córdoba y nos ganaron no cabe duda. ¿Porqué aquí no funciona?

    A Alberto Aguilar lo veo buen pelotero, pero creo que Usero era un gran fichaje, que por culpa de Lucas Alcaraz aquí no rinde. Lo de que hable o no, tampoco lo hace Gerardo desde hace quizás más tiempo, y nadie dice nada.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.