martes, 15 de febrero de 2011

Rollitos de primavera


Esto es lo que hay. Sumar puntito a puntito, rascar tres cuando se pueda y perder cuantos menos partidos mejor. A ver si, con suerte, llegamos a los 50 a falta de dos o tres jornadas y no pasamos apuros.

Y después, rezar para que Pepe Romero no diga "hasta aquí hemos llegao". Que siga apoyando, aunque sea con el cinturón apretado hasta casi no poder respirar. Si es así, apostemos por un equipo basado en la cantera (¡por fin!), para que los que chillan a Javi Flores y Jorge Luque, tengan, al menos, donde elegir.

Villarreal, Español o Atletic de Bilbao son claros ejemplos de como se puede estar arriba sin tener miedo a sacar a un canterano de 17 ó 18 años. Aquí tenemos en el B a un goleador de 24 y encima no se le puede tramitar la ficha. Pa mear y no echar gota...

Olvidémonos de una puñetera vez de los italianos, los engominaos y los árabes. Nadie va a venir aquí a poner casi diez millones de euros a la vereda, para comprar un club en bancarrota y sin ningún tipo de activo. Repito que, si es así, cualquier motivo que se me ocurre es ilegal...

Los únicos que tienen dinero de sobra para gastar son los chinos. A ver si alguno aparece un día con unos cuantos megafajos de billetes, y dispuesto a pagar a tocateja a cambio de una rebajita. Eso sí, conociendo a los amarillos, los jugadores, técnicos y empleados, iban a echar más horas que un reloj. Se podría montar una enorme tienda en los bajos del Estadio donde está o estaba proyectado el Hotel. También un Restaurante en el que los rollitos de primavera rellenos de salmorejo causarían sensación. Y, fichando a un par de pekineses para el equipo, tendríamos garantizado el apoyo de toda la población china de la comarca.

El Coldoba se vende balato, balato... ¿Algún oliental quiele animalse?

2 comentarios:

  1. ¿Echar más horas? Desde el primer hasta el último empleado de club están acomodados. No sé si preferirán cobrar el día 1 o que haya alguien que les exija más.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos animando desde la distancia, a pesar del frío leonés...

    ¡¡Vamos Córdoba!!

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.