sábado, 5 de febrero de 2011

Nos cayó el Rayo

El Córdoba sucumbe en Vallecas después de estar por delante en dos ocasiones. La buena imagen de la primera parte no disimula nuestras carencias en todas las líneas.

Cuando aun no habían tomado asiento los aficionados rayistas, Charles ya avisaba que el duelo no sería fácil. El brasileño aprovechó un buen movimiento de Callejón y Oriol, para encarar y batir a Cobeño. El tanto dio paso a los mejores minutos del Rayo en la primera parte. El zafarrancho terminó con el empate después de la continuación de un córner, donde Coke terminó empujando a las redes una jugada en la que Alberto pudo hacer algo más.

El empate tranquilizó al Rayo, permitiendo al Córdoba coger la manija. Al filo de la media hora, Charles le robó la cartera a Javi Fuego, encarando y batiendo de nuevo la portería rival. Alberto se encargó de guardar el resultado hasta el descanso con una mano prodigiosa que sacó un tiro de Piti que se envenenó tras tocar en De Coz.

Pero el Rayo es uno de los buenos. Piti lo demostró con un zurdazo que se coló por la escuadra derecha de Alberto nada más comenzar la segunda parte. Justo después, el árbitro se tragó un claro penalti por manos de De Coz, que se encargó de compensar al rato con otro inexistente de Alberto Aguilar sobre Coke. Armenteros no falló.

A partir de ahí, el partido no tuvo dueño y los centros de Callejón debieron igualar la contienda. Sin embargo, ni Charles ni Oriol, en varias ocasiones, supieron materializarlos. Alberto nos volvía a salvar un par de veces más, hasta que Delibasic empujó a gol el tercer intento de una contra rayista, en la que el pelirrojo portero evitó, de nuevo, el gol en los dos primeros tiros. El partido terminó con el árbitro haciéndose el loco tras unas claras manos de Coke en el área rayista.

Aunque esperada, la derrota en campo de actual líder escuece bastante. Desaprovechar dos ventajas fuera de casa y recibir cuatro goles no deben dejarnos contentos. Pero siendo optimistas, hemos demostrado que podemos jugarle sin miedos a los equipos de arriba. Ojalá el domingo frente al Celta se note que hemos aprendido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.