martes, 1 de febrero de 2011

Esto es lo que hay hasta junio

Pues sí, señores, los soldados que tenemos son los que lucharán para aguantar la batalla hasta el verano. No nos permitía fichar la federación debido a nuestros atrasos con el Liverpool, Madrid y otros, y ni siquiera hemos podido ascender a Cabanillas, el delantero centro del filial que supera la decena de goles en tercera división. ¡Ni siquiera podemos reforzarnos con nuestros chicos! Los lumbreras que permitieron ciertas incorporaciones, principalmente la de Agus, a un precio desorbitado nos han hecho bien la puñeta.

Y el caso es especialmente sangrante cuando casi todos los equipos de segunda se han reforzado, muchos muy bien y todos a coste cero. Haciendo un repaso a las nuevas incorporaciones me fijo en dos que nos vendrían de perlas. El primer nombre es Tariq, delantero centro que el Granada se ha permitido el lujo de ceder al Huesca. Claras quedan las intenciones del equipo nazarí, al que no le importa reforzar a un rival que no consideran de su liga. Suerte tienen los granadinos de que allí no se lleva la cultura del asentamiento y el permanentismo. La otra es un delantero que, personalmente, me encanta. El Valladolid le ha dado la carta de libertad a Calle, y este ha recalado en el Albacete para sustituir a Asen, que defenderá los intereses del Recreativo. Ambos rivales directos, al igual que el Huesca. No pude evitar una mueca de disgusto al saber que no le ha costado un duro al Alba. Así nos luce el pelo.

Ojalá nos baste con lo que hay, pero con la igualdad que existe y los refuerzos del resto de equipos, vamos a tener emoción hasta el final de liga. Espero equivocarme.

4 comentarios:

  1. Cabanillas lleva 12 goles, tercer maximo goleador del grupo X

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero Cabanillas tiene 24 tacos y, a pesar de jugar en el filial, habría que hacerle ficha de profesional, lo que por culpa de la deuda con el Madrid por Agus, es imposible. La L.F.P. no permite la tramitación de la ficha.

    Así que, a rezar para que no se lesione nadie... o a pagar al Madrid por el crack. Un dilema.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, una maldad: El Presidente Salinas declaró ayer que "...Estamos en la fase final". ¿Quiere decir que estamos en la fase "terminal"?. Porque, cuando una persona está más pallá que pacá, se dice de ella que "está en la fase final de su enfermedad".

    Si el Club se va a freir puñetas (que Dios y los árabes no lo quieran), nunca podrá decirse de Salinas que no lo advirtió.

    Un mago de la palabra, un genio de las frases con doble sentido. Se merece una entrevista en "La Noria", pero ¡YA!.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando el Córdoba aprovrchaba el mercado invernal para contratar varios jugadores que el ayudaban a mantenerse en Segunda . Cómo cambian lso tiempos y en este caso para el Córdoba para mal .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.