domingo, 2 de enero de 2011

Nada nuevo bajo el sol

Parece que el 2011 nos trae la misma película que llevamos viendo un par de años, sobre todo fuera de casa. Tiramos la primera parte, nos estiramos en la segunda y nos marca un ex-cordobesista. En esta ocasión Asen, uno de los pocos a los que les guardamos cariño. Nada nuevo bajo el sol. Lo único distinto es que ahora el portero bueno lo tienen los rivales y Sesma juega, pero no le hace un gol al arco iris. Tampoco sale Usero, pero A.Aguilar no parece mejorar demasiado el ritmo del equipo. ¿Por qué Charles solo sirve ya para jugar un ratito al final? Y todo esto ante un rival de nuestra liga, de los malos, de los que tampoco tienen calidad ni una afición que acuda en masa al estadio. Cada día que pasa parece que tienen más razón aquellos que dicen que la plantilla es peor que la del año pasado...y todo esto sin poder fichar ahora y sin venta salvadora a corto plazo. Miel sobre hojuelas.

Pues nada, ya estamos donde todos los años. Al filo del descenso, nuestro sitio habitual. Después del lamentable 2010 bien nos merecemos un regalo de reyes en Riazor, aunque casi nadie lo espere. Espero que la Ponferradina, a la que le acaban de meter cuatro en su propia casa, sea igual de flojita que parece, aunque claro que a nuestro lado...

5 comentarios:

  1. Si no se vende, que se vaya este entrenador y que suban a Hidalgo y este le de bola a Fernandez, Fran Cruz, Hervás, Cabanillas. No vale la pena que este señor se lleve medio kilo por esto que estamos viendo y tambien otros jugadores que han venido a arrastrarse

    ResponderEliminar
  2. Más os vale mostrar más respeto por el equipo contrario...

    ResponderEliminar
  3. Con este panorama, no me extraña que los italianos se lo estén pensando... ¡Hay que estar locos para invertir una pila de millones en un club que está a dos puntos del descenso!. No nos engañemos. Con éstos no vamos a ningún lado. A esta plantilla le falta como el comer un "nueve", un "ocho", un "diez", un "dos", un "tres", y, de complementario, un entranador nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que llama clamorosamente la atención es que los dos mejores jugadores de la temporada Charles y Agus, ahora ya ni jueguen. El entrenador debería ser consciente de lo que gana en un club hundido economicamente,y bajarse el sueldo (como hizo Javi Moreno), no hay más que ver el rendimiento que está sacando del equipo, con un buen presupuesto, unos jugadores bastante mejores que otros años, como demostraron los dos partidos primeros de liga en que pudimos ganar sin apuros al segundo y tercero actualmente, y con los estamentos del club apuntando hacia el play off. Que tenga un poco más de decencia el granaino.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.