
En su primera comparecencia nuestro nuevo capo parecía un poco perdido. Era como si hubiera cogido a última hora ese famoso tren del refrán que no hay que dejar pasar. Aun no sabe casi ni cual es su vagón, su asiento o si se le ha olvidado en casa algo que debía estar en la maleta. El mismo tren que lo arrolló hace un par de años la primera vez que intentó cogerlo. Quizás sea por eso que no ha vendido un proyecto demasiado ambicioso, muchos dicen que no lo ha hecho porque no lo tiene. Veremos.
Nosotros, la afición, haremos nuestro trabajo: exigir. Pero que nadie se engañe. Los italianos no eran la panacea (ya preguntábamos en este blog a qué venían unos señores extranjeros a comprar un club de segunda peligrosamente endeudado) y tampoco han sido serios durante el proceso, quizás asustados por la incompetencia de Salinas. Somos un club de segunda división con una deuda importante a punto de cumplir y los que había han salido por patas. ¿Alguien pensaba que Botín y Florentino iban a darse de leches por comprarnos?
A pesar del tufillo a testaferro que tiene De Aldama, pienso sinceramente que hay que darle 100 días a esta gente para que empiece a moverse. Se juegan, al fin y al cabo, su carrera, su prestigio y sobre todo su dinero, por poco que pongan. Después de ese plazo, creo que todos hablaremos con más propiedad que ahora, donde el miedo, la incertidumbre y la desilusión, nublan nuestra razón y envenenan nuestra lengua. Al fin y al cabo estaremos los de siempre, en primera o primera andaluza.
Acaba de hablar en Canal Sur. Me reafirmo en lo de coger el tren deprisa y corriendo. Ha dicho cordobismo en vez de cordobesismo!
ResponderEliminarEste Grupo no nos llevará lejos...o quizás sí pero en mala dirección. No me crean ninguna ilusión. Espero equivocarme pero tengo mis dudas.
ResponderEliminarEl tiempo nos dirá.
fv
Rebuscando un par de minutos en Internet, me encuentro con dos enlaces que no tienen desperdicio. En el primero, el Sr. Aldama pone a caldo a todo lo que se menea relacionado por aquel entonces (30 de Enero de 2009), con el Córdoba. La actual reconciliación nos demuestra que el amor eterno siempre triunfa.
ResponderEliminarhttp://www.minuto90.com/index.php?page=67&liar=100014193&p=-1
En el segundo, muy curioso, se muestran los orígenes empresariales de Víctor Gonzalo de Aldama Delgado. Al menos, comprobaremos que a pesar de nacer en una familia noble y acomodada, se buscó la vida desde jovencito.
http://www.anaf.es/revista/007/3oci007.html
Por último, sorprendente. Acaba de llegar y ya ha acuñado una nueva palabra: "cordobismo", que debe de significar poco más o menos "toda mi vida he soñado con tener un equipo de fútbol y, mire usted por donde, éstos se han puesto a tiro y lo he comprado". Cómo dice el presidente de la comunidad en una serie de televisión "¡qué guapo soy y qué culito tengo...!".