jueves, 9 de diciembre de 2010

Real Madrid 500.000 - Córdoba 0

Cuando los gestores cordobesistas esperaban ansiosos la llegada de nuestro nuevo madamás italiano se encontraron con una desagradable sorpresa. ¡El todopoderoso Real Madrid nos reclama una deuda de 500000 euros por Agus! ¡Pero si esto es lo que le costó Alves al Sevilla!. La verdad es que tras los 300000 euros que hubo que pagar por Verza y este nuevo sablazo tenemos muchas posibilidades de que nos den el premio "Club timado del siglo XXI". Blanquiverde Blog tiene en exclusiva la primera foto del ejecutivo merengue que vino a reclamar la pasta. Observen la cara de perplejidad del empleado cordobesista al recibir tan insigne visita. ¿Quizás pensaba en que era todo una broma? No, el día de los inocentes aun no ha llegado. ¿Quizás pensaba que ese Agus no podía ser un futbolista que hace casi un mes que ni es convocado? Es posible. Con lo tontos que somos por estos lares en materia futbolística es imposible que engañemos a los italianos...¿nos engañarán ellos a nosotros?

1 comentario:

  1. Digo yo que, si cuando se compra una lavadora en el Carreful y se firman unas letras, si no se pagan, vienen a por la lavadora y se la llevan. Blanco (nunca mejor dicho...), y en botella... Y si, de paso se llevan en el lote a unos cuantos y nos dejan fichas libres, pues mejor...

    De todas formas, a quién habría que colgar no es al responsable del segundo mejor club de España (perdón por la coña...), sino al lumbreras que dió el visto bueno a una operación inasumible para un club como el nuestro.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.