jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Que me lo quitan de las manos!

No sé lo que será que tiene este Córdoba que me lo quitan de las manos. Ya en la temporada pasada nuestro mecenas Pepe Romero tuvo que consultar con la almohada si venderle la gallina de los huevos de oro a un árabe, Al no se qué se llamaba el jeque, según mis contactos primo hermano de Al-Ghandour, el árbitro que nos robó en el mundial de Corea. Pero tanto tardó Romero en contestarle que el jeque entró en crisis y por muy jeque que sea tuvo que acogerse a la Ley Concursal.

Aun no se le han olvidado los petrodólares a nuestro Pepe cuando ya tiene otra oferta. Un grupo italiano se ha puesto en contacto con la SAD para interesarse por el equipo blanquiverde. Como los transalpinos están preocupados con el sentir de afición ante la entrada de capital extranjero en el club, están bajarando dos opciones para congraciarse con afición, a saber, traer un medio derecha o invitar a los socios al Pizzaiolo. Proximamente en la web del club publicarán una encuesta para decidirse entre estas dos opciones, aunque el webmaster se niega a quitar la de "¿Cómo valora los dos años de vida de Koki?" porque piensa que es crucial para el devenir del único caimán que anda a dos patas en el mundo.

Desde Blanquiverde Blog se ha hecho un intensivo trabajo de investigación que ha dado sus frutos. Les ofrecemos, en exclusiva, la primera fotografía del próximo presidente cordobesista. Mucho nos tememos que nos hará una oferta que no podremos rechazar.

3 comentarios:

  1. No se me revolucionen que yo llegué primero. Soy árabe -que conste, moro no, árabe-, primo del dueño y señor del Málaga, y mi nombre es BA-ADERRAMAH EL KUWAT. Estaría muy interesado en la compra, siempre que, en el lote, se incluyera la Mezquita, la Sinagoga y el Bar Rafalete, que prepara unos pinchitos morunos que los borda. Yo cambiaría de manera inmediata al entrenador, que éste no sé si es bueno o malo, pero soso es un rato. El hermano de una de mis 18 mujeres, HAKIM HAYQUEMMAMAH, hizo un curso intensivo en CCC y sería el míster del equipo de manera inmediata. El director técnico encargado de los fichajes sería HASSIM, HASSSIM, HASSIM GANNA-EL-MADRIM. Y de los fichajes hablaremos en otro momento, pero ya tengo un par de ellos apalabrados: OMAR NOMESPERESP-AL-MORZAR, un medio de contención, y MEBIAHBEBÉ EL-AUITA, un delantero que con la babucha le da que la rompe. Si les interesa, llámenme. No se arrepentirán.Salam Malecum.

    ResponderEliminar
  2. Lo de HASSIM, HASSSIM, HASSIM GANNA-EL-MADRIM es buenísimo.
    Lo de la encuesta "¿Cómo valora los dos años de vida de Koki?" no es mentira, pueden mirar la web del club.

    ResponderEliminar
  3. Me parto, jejeje
    Muy bueno.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.