martes, 21 de diciembre de 2010

¡Que llueva, que llueva!

Foto, José Martínez.
El Córdoba nos regaló un intenso partido con el que despedir este triste 2010. A los diez minutos el Deportivo inclinó el partido a su favor en la única jugada de todo el choque donde probaron ser de primera. Riki, más listo y rápido que la zaga blanquiverde, provocó y convirtió una pena máxima. No encajó bien el golpe el Córdoba, desequilibrado de inicio desde el banquillo, con un Usero en la izquierda evidentemente perdido y con la única baza en ataque de los centros del notable Callejón...cuyos imposibles rematadores eran Pepe y Charles. Los regalos de Lucas los aprovechó el Depor hasta la lesión de Riki y la reubicación de Usero en el centro. A partir de ahí el partido cambió y los únicos que buscaron el gol fueron los nuestros. El Deportivo, todo un primera histórico, perdía tiempo sabedor del magnífico e inmerecido botín del que disponía.

Era el partido de Sesma y sobre todo de Oriol, sí o sí desde el pitido inicial. El primero pisó el barró a mitad de la segunda parte y el delantero a falta de 10 min. Pretendería nuestro míster que rematara los buenos centros desde la derecha Pepe Díaz...increíble pero cierto. Con el piso hecho una piscina, que benefició en este caso al rival, todo parecía visto para sentencia. Pero en un final loco, el tramposo Manu ayudó a Usero a empatar tras un mal despeje. Pudo no quedar ahí, ya que Alberto le ganó un mano a mano a Adrián y Sesma estrelló el suyo contra el larguero. El 1-1 se antoja corto para el meritorio partido de los blanquiverdes.

En circunstancias normales no debemos dar la eliminatoria por perdida. Pero teniendo en cuenta que Lucas aniña al equipo fuera de casa, saliendo a no perder, no puedo ser optimista. Señor Gaucci, usted sabrá muchísimo de fútbol, pero hoy (y no es la primera vez) el equipo ha estado por encima de Alcaraz. Espero que sus fichajes de Angola, Montenegro y Cuenca, logren darnos un 2011 de ensueño.

2 comentarios:

  1. He estado esta mañana en el estadio para protestar por las goteras. La mujer de la taquilla me ha pedido una semana de plazo donde van a estudiar el caso y van a darnos una solución. Primero me ha dicho que van a arreglarlo, pero cuando le he dicho que es imposible me ha comentado que nos van a dar una solución de otro tipo. Se supone que me llamará. Dentro de una semana más.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro gotas que caen y os cabreáis. Yo ya sé qué solución te van a dar... Te regalan un paraguas de propaganda y, si lloras, un impermeable de los chinos, unas botas de agua... y a correr.

    ¡Joder!, si es que os quejáis de vicio... ¡Sacad un abono de localidad descubierta que son más baratos!. Allí no hay goteras. Te cae toda la lluvia encima, pero de manera uniforme, como debe ser.

    Cuando inauguren el Gaucci Stadium nos van a poner hasta cenicero en los asientos. ¡Hombres de poca fe!. Entre los italianos dirigiendo el Club y Rafael Gómez de alcalde, nos vamos a salir del parchis. El que quiera calidad de vida, va a tener que mudarse a Córdoba. Con deciros que Disney ya está buscando solares...

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.