sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Qué espectáculo...

...más lamentable! Porque espectáculo ha sido, pero circense. La comedia empezó por ambas partes antes de los diez minutos, ya que como buenos hermanos Córdoba y Recre ya se habían repartidos dos goles. El único que parecía ajeno al dantesco show era Oriol, muy metido, atento y ganando a sus múltiples pares. Así, el espigado delantero nos regaló un amago de remontada, pero en el descanso nadie daba por segura la victoria vistos los precedentes. Así fue como los fieles esperábamos el 2-2 que llegó, por supuesto, pero con el 2-3 de regalo. Fue entonces cuando Usero y Luque se acordaron que eran futbolistas y no Groucho y Harpo. No voy a entrar a valorar los silbidos a Javi Flores hace unas semanas, pero con la misma vara de medir no sé qué habría pasado hoy con Usero. Quizás se libró gracias a Oriol, de nuevo mucho más listo que toda la desastrosa defensa recreativista.

Tengo claras varias cosas. La primera es que no ganamos un partido si Navas no es SuperNavas. La segunda es que necesitamos fichar a varios peloteros en el mercado de invierno. Y la tercera es que nos quedan 35 puntos para los 52, único objetivo al que podemos aspirar visto lo visto. No podemos marcharnos tristes sin embargo, porque salvando a Oriol y Aaron, los otros veintitantos nos han brindado un espectáculo que ni Miliki, Jerry Lewis, Laurel y Hardy juntos...y mucho más barato, ¡oiga!.

2 comentarios:

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.