martes, 28 de diciembre de 2010

Pulvirenti da marcha atrás y compra al Cádiz CF

Pulvirenti estrecha la mano a un directivo del Cádiz
en el túnel del Carranza.
Noticia bomba en la liga Adelante. Antonino Pulvirenti, manager general del Catania Calcio, ha adquirido el 95% de las acciones de Antonio Muñoz Vera, el hasta ahora dueño del Cádiz CF. Fuentes de Blanquiverde Blog aseguran que tras la visita de Lo Monaco a la tacita de plata, la empresa Augusta Bussiness Capital ha decidido finalmente apoyar con su patrimonio al Cádiz CF, ya que "es una entidad que entiende mucho mejor nuestro modus operandi", en referencia a las numerosas denuncias que el equipo amarillo ha interpuesto en los diferentes comités con el objetivo de ascender en los despachos. "Es increíble las injusticias que se le han hecho al Cádiz en los últimos años. Estamos aquí para clamar venganza. No podíamos comprar un club cuyo presidente es un bocazas y filtraba los acuerdos a la prensa antes de firmarlos. Nosotros somos unos tíos serios y por eso nos quedamos con el Cádiz". Que dios nos pille confesados.


3 comentarios:

  1. Feliz día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  2. En Cádiz no se habla de otra cosa. Además Pulvirenti se lleva a Zubillaga, por el que, incluso, va a pagar al Córdoba una cláusula de rescisión. Suena como entrenador Crispi y como refuerzos Pagano Ronaldo (que es un primo del portugués, pero que no va a misa), Xavial Onso (un prometedor mediapunta noruego), y And Resini Esta (procedente del Catania). En la recámara, Aritzad Uriz y Kunagu Ero, delanteros congoleños)

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que susto ! Buena, muy buena.
    http://cordobaenelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.