sábado, 18 de diciembre de 2010

Goteras

Después de calarme hasta los huesos con la que estaba cayendo y llenarme de fango hasta las rodillas en los maravillosos accesos, llegué a la puerta de entrada como un absoluto miserable. Mientras subíamos las escaleras le comentaba a mi compañero de fatigas "menos mal que podemos ver el partido bajo techo". Iluso de mí. Cuando alcanzamos mi sector de preferencia alta me encontré que mi asiento, junto con otras diez filas más estaban absolutamente encharcadas. Del techo caían auténticos caños de agua que me imposibilitaron a mí y a otros cien abonados ver el fútbol en nuestro asiento, en el mismo donde el club quiere que saquemos un suplemento para el martes. No solo nos tocó a los de nuestro sector, ya que con el aguacero de la segunda parte empezó a caer agua en otras zonas por lo que se empezaron a ver paraguas en plena preferencia alta. Esto es Córdoba y aquí hay que mamar.


Sobre el partido poco que decir. Afortunadamente esta vez nos tocó la lotería a nosotros. Sobre el juego no voy a hablar esta vez...le echaremos la culpa al impracticable césped, aunque a nadie se le escapa que durante la primera media hora, en la que sí se podía jugar, seguíamos practicando el estético juego que caracteriza al Córdoba de Lucas. Se ganó, que no es poco, y más como estaba el campo. Le daremos la bienvenida a 2011 en una plaza más cómoda de la que cabía esperar. ¿Nos traerán los Reyes unos cuartos de la copa? Yo lo pondré en la carta, que me he portado muy bien este año, aguantando el pésimo juego del equipo, aguantando a presidentes miserables, aguantando a que venga alguien y nos compre...y hoy aguantando hasta goteras.

4 comentarios:

  1. Por solidaridad pido que enviéis correos de queja al club. El enlace es http://www.cordobacf.com/contacto.php
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y si alguien se acerca al estadio a poner una hoja de reclamaciones mejor que mejor. Yo iré a poner la mía.

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué a mi casa empapado, menos mal, que ganó el Córdoba, sino después de esto, no se ya lo que pasaría.
    Por otro lado, comentar, que la victoria ha sido importantísima, ya que además de los tres puntos que necesitaba el equipo como AGUA DE MAYO,afrontará el descanso navideño más relajado.
    Al final como Gene Kelly en CANATANDO BAJO LA LLUVIA, llegamos los cordobesista a casa empapados pero contentos.
    http://cordobaenelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como buenos miserables tenemos goteras hasta en nuestra propia casa.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.