sábado, 25 de diciembre de 2010

El Córdoba CF cambia de himno


Un par de reporteros de este blog, jugándose la vida, han conseguido la exclusiva más impactante de estas Navidades. Cuando el pasado viernes fotografiaron a Rubalcaba bailando disfrazado en una fiesta de Drag-Queen, o el sábado por la mañana consiguieron imágenes de Leire Pajín entrando de incógnito a una peluquería, no podían imaginar que lo más espectacular estaba por llegar.

Hoy mismo, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, estos sagaces reporteros han descubierto, y tenemos las pruebas, que los italianos que acaban de quedarse con nuestro Córdoba CF., ¡quieren cambiar el himno!. Sí, han leido bien. De hecho, han conseguido una fotocopia, con pruebas irrefutables, cuyo texto transcribimos a continuación:

Sul campo, la verità,
sul mio cuore porto, Córdoba,
e la mia voce sarà sempre il tuo respiro
e Arcangelo nostro regno, Córdoba.

Infinita passione per i miei colori,
perché sono il mio segnale di identità.
Bene o male il mio cuore sempre sará
bianco e verde, bianco e verde, Córdoba,
bianco e verde, bianco e verde, Córdoba.

Giorni di gloria a sognare,
sulla riva, un migliaio di bandiere, Cordoba,
e toccare il cielo in Tendillas
e sentire che l'anima grida Córdoba.

Infinita passione per i miei colori,
perché sono il mio segnale di identità.
Bene o male il mio cuore sempre sará
bianco e verde, bianco e verde, Córdoba,
bianco e verde, bianco e verde, Córdoba.

Giocare per vincere,
vincere per sentire,
sentire per lottare,
lottare per vivere,
vivere per sognare ... che, mentre io vivo,
io con te fino alla fine,

Il mio Córdoba !!

Aquí tienen las pruebas. De hecho, ya les podemos confirmar que Laura Pausini será quién grabe el himno. En el Nuevo Arcángel (perdón en "Il Nuovo Arcangelo", que esa es otra), ya no volveremos a escuchar la versión de Queco.

Casi no puedo escribir. Estoy triste. Han jugado con los sentimientos de toda una afición. Y no dejo de pensar qué será lo siguiente. Supongo que el sponsor que lucirán los jugadores en las camisetas será una marca de canelones o de lambrusco. Es indignante. Sólo nos queda una esperanza... Ya que al Chapulín Colorado le hemos perdido la pista...¡Sandokan, vuelveeeee!.

5 comentarios:

  1. Más de uno ya está pensando en cambiar el escudo. Sino, mirad esto
    http://i55.tinypic.com/xlz2m8.png

    ResponderEliminar
  2. Qué tontería! Siempre nos quejamos por todo,algunos son como la gata flora,si se la metes chillan y se la sacas lloran

    ResponderEliminar
  3. Pues supongo que alguien que no comprende que, con la que está cayendo, o te tomas a cachondeo el fútbol, la política, la crisis, y la vida en general, o te pegas cabezazos contra las paredes. Aunque, si habla de la gata Flora, me da a mí un tufillo a Lucas Alcaraz...

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.