lunes, 6 de diciembre de 2010

Con todos mis respetos

Durante el tiempo que estoy escribiendo esto, Juan C. Ríos actual entrenador del Recreativo de Huelva está teniendo sus minutos de gloria en "Gol a gol" de Canal Sur 2. Cuando los presentadores le preguntaron qué sentía cuando el público rival pedía la destitución de su colega Lucas Alcaraz, el Sr. Ríos contestó "La permanencia es un objetivo bueno para el Córdoba. Con todos mis respetos, pero ¿desde cuándo ha estado el Córdoba en primera? ¿desde los tiempos de Reina? El Córdoba debe conformarse con estar en segunda y si algún año suena la flauta..."

Sr. Ríos para defender a un colega de profesión no hace falta decirnos que somos unos don nadie. Ya lo sabemos y no nos conformamos. Usted seguro que sabe que el fútbol se mueve por sentimientos y sensaciones, y sin ello usted no comería de este deporte. ¿Le parece raro que el pobre anhele probar la gloria?  ¿Tengo yo culpa de haber nacido en el 80 y no haber visto a Reina y compañía? La flauta sonará, Sr. Ríos, probablemente no esta temporada, probablemente no la que viene, pero cuando suene la música nos sonará a Mozart.

Con todos mis respectos, es posible que usted no tenga pelo desde que Reina era cadete, pero ¿no le gustaría volver a tenerlo? ¿no ha comprado todos los crece pelos del mercado para intentarlo?. Pues en eso estamos nosotros, mire usted. Y si aun no recuerda que el fútbol no son matemáticas (ni una irreversible alopecia) y que se alimenta de la ilusión miles de soñadores lea usted esto http://blanquiverde.blogspot.com/2010/11/utopia.html . Mucha suerte, Sr. Ríos, porque de ella depende un club muy querido en estos olvidados parajes.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Chapó!
    No tuve la suerte de escucharle. Mejor.
    Malo para el Recre estas declaraciones. Si piensa esto del Córdoba, qué pensará del Recre que solo ha estado 4 años en primera? nivel de aspiración bajo mínimos...

    ResponderEliminar
  3. El Córdoba tiene más aspiraciones de estar en primera, a pesar de la situación actual, que el entrenador del Huelva de terminar la temporada con el equipo del Recreatvio....Al tiempo.
    ¿Que quien es el Córdoba?...¿Quién es él? y ahí está,entrenando a un gran equipo. Seguramente porque no tendrán dinero para fichar a otro.
    ¿Pero porqué hay tanto bocazas suelto en esto del fútbol?
    Que nos dejen soñar a gusto y gritar los que nos salga de las narices (por se finos. Los rebuznos de ciertos personajes parece que es una epidemia en los últimos tiempos.

    F.V.

    ResponderEliminar
  4. Ea! Mira que os lo advertí. Tened cuidado con los hermanamientos que al final acabamos no como hermanos sino como primos. ¿Sabéis que os digo?. Que yo no me hermano ni con mi hermano. Que el fútbol (furbo, según Ángel Villar), debe ser como la guerra: matar o morir. Y que, si desde la entidad onubense aún no han emitido ningún comunicado lamentando las declaraciones de su entrenador, pues peor para ellos. A partir de ahora serán uno más, como el Granada, el Betis o el Jerez. Pero el Recre... ¿a quién le ha empatado?. En fin, yo no le deseo un mal mayor a nadie... pero al Sr. Ríos un mal menor, por ejemplo un sarpullido en sus criadillas, sí le daba yo. Váyase usted a freir puñetas... Sr. Ríos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no veo nada malo en las palabras del sr Rios, los presupuestos están para algo, y somos el 14 presupuesto de la categoria, si alguien quiera engañarse, que engañe, pero luego está la realidad y o suena algun año la flauta o viene un señor y pone el pastizal o seguiremos espero que haciendo más cantera y optimizando y organizando los recursos al maximo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no permito que nadie me quite mis sueños en esto del fútbol.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.