sábado, 11 de diciembre de 2010

Al filo del abismo

Que tome nota quien corresponda porque ya estamos donde todos los años, al filo del abismo. Hay que ir haciéndose a la idea de que le daremos la bienvenida al 2011 en puestos de descenso, pero que nadie se preocupe, no hay dinero para finiquitos, por lo tanto Lucas puede permitirse el lujo de echar barriga con los turrones. Ya tenemos el callo hecho, acostumbrados de ver la misma basura todas las semanas. Más de uno estará contento de que no nos hayan metido cinco.

Esa es nuestra triste realidad. Ojalá algún día cambie...algún día los buenos futbolistas vendrán en el último suspiro del verano a mi equipo dejando en la estacada a otros y no a la inversa. Algún día seremos nosotros quienes metamos atrás al rival desde el min.1 y presionemos como si cada balón fuera el último. Algún día los comentaristas de la tele nos tratarán de local, se alegrarán si el delantero del contrario falla una ocasión clara de gol y rezarán porque nuestra afición tenga un final de partido tranquilo (no puedo ni quiero contenerme CANAL SUR DA ASCO). Algún día se lesionará un jugador nuestro y presumiremos de cambiarlo por el pichichi del año anterior, que en el primer balón que toque convertirá un rechace en un mano a mano contra el portero, que por supuesto no fallara, y algún día en la siguiente jugada un centro se convertirá en gol. Algún día no tiraremos las primeras partes. Algún día tendremos la suerte de los campeones y con la ayuda de la afición saldremos de los momentos de apuro con un contragolpe y otro rebote nos dará la sentencia.

El caso es que muchos cordobesistas entre los que me incluyo, están pensando en cambiar la lista de los Reyes Magos: tacharemos ascenso por permanencia. Algún día...


1 comentario:

  1. Vergonzoso los comentarios de Canal Sur alegrándose de que no empatara el Betis cuando tuvo la oportunidad de hacerlo el Córdoba. Asquerosos

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.