domingo, 28 de noviembre de 2010

Sol y sombras en Granada

Vigo, Rayo y ahora Granada. No les sientan bien los finales de partido al Córdoba que ya acumula una sangría de puntos en las prolongaciones muy preocupante. Más aun la de hoy donde se han perdido dos aunque no eran merecidos si nos atenemos al desarrollo del partido, en el que nos hemos mantenido gracias a Navas y a una muy buena defensa, donde incluso Camille funcionó bien durante casi todo el encuentro. Una primera parte ilusionante, con un renacido Callejón y un Javi Flores entonadísimo...pero la cabra tira al monte y una vez el equipo terminó atrás pidiendo la hora, defendiendo una victoria que conforme iba avanzando el cronómetro se hacía más injusta.

Ahora que se me está quitando la cara tonto después del empate de Orellana, me pregunto: ¿Por qué no somos capaces ni de asustar al contrario cuando vamos ganando? ¿Tan débiles somos que los locutores de Canal Plus nos tratan de equipo pequeño ante un recién ascendido?¿Debo estar contento porque hemos sacado un punto donde nadie creía, o jodido porque hemos vuelto a dejar escapar tres puntos de oro?

Si me apena más es por esos mil maravillosos locos que han desafiado al frío y a una posible lluvia para alentar a su equipo. San Pedro les recompensó con una mañana agradable y soleada, pero lo de ganar fuera ya era mucho pedir. ¿Habrá que rezarle a San Lucas?

9 comentarios:

  1. Este equipo da pena, cuando va ganando todo el mundo a defender a ver si suena la flauta,Sr.Alcaraz, la mejor defensa es buen ataque, tome nota por favor

    ResponderEliminar
  2. defender con el culo en el punto de penalti y despejando a balonazos desde el minuto 10 de la 2ª parte es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras..........

    ResponderEliminar
  4. Creo que podremos estar más o menos de acuerdo con los planteamientos de Lucas Alcaraz, pero por favor seamos realistas y es que la actual plantilla no da para más, y muchos jugadores que han salido "rana" (léase Dañobeitia, Beobide, Camille y más que no hace falta nombrar...)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El que no se consuela es porque no quiere.
    A pesar del disgusto del gol (por el momento en que llegó, no por ser poco esperado), como bien decís algunos rayos de sol salieron.
    Lucas realmente dió muestras de ambición, tanto en palabras durante la semana como con hechos. No supo rearmar al equipo tras el descanso. Pero al menos hubo una intención interesante que se plasmó en el campo.
    Los jugadores a ratos parecían otros. Tener buena actitud no es solo tirarse al suelo y correr mucho. Es estar concentrado, ayudar al compañero, buscar una línea de pase, ser solidarios. Todo eso se vió ayer. No todos ni durante todo el partido. Pero en general la actitud fue distinta a la cobarde contra el Vilareal B.
    Por último, afición y equipo pusieron la primera piedra para la reconciliación.

    Creo que todos los que estuvimos allí salimos de Los Cármenes con cierto sabor a esperanza a pesar del fiasco y de la dolorosa 2ª parte.
    Las nubes del sábado dieron pasao al sol del domingo. Sol de invierno granadino, frío. Pero un sol bonito después de la lluvia que permitía disfrutar de una estampa espectacular de SIerra Nevada.
    El que no se cunsuela...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que entre esos mil "locos" había algún "miserable y cobarde", según la opinión del Sr. Presidente. Seguro que esos mil cordobeses en Granada y muchos más en TV,nos sentimos impotentes antes un equipo sin respuesta, asutado, a la defensiva, acomplejado y cobarde...Quizás el Sr. Presidente algún día pida perdon...quizás espere a que estemos en 2ºB para hacerlo.
    FV

    ResponderEliminar
  7. Unos cuantos miserables y cobardes sí que había. Los que tiraron piedras poniendo en riesgo a los que íbamos simplemente a pasar un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Jose M. gracias por enriquecer el blog con tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.