martes, 23 de noviembre de 2010

¿Miserables?


Ayer escuché decir al Sr. Presidente del Córdoba,  que la afición que había pitado al Javi Flores, eran unos miserables….
Nunca pude imaginar que  un presidente pueda decir tamaña barbaridad de su afición. Una afición que si pitó a Flores es porque un día le aplaudió. Se ilusionó con él, y ahora, este jugador es la muestra personalizada, la dimensión particular  de lo que le pasa al equipo en general. Un equipo ramplón y esaborío. Como su entrenador. Un equipo sin actitud ni aptitud....un equipo a los que se le podría poner muchos adjetivos "descalificativos", pero jamás lo llamaría un equipo miserable, sobre todo porque a pesar de todos sus males, es mi equipo.
La afición, ninguna parte de la afición, es miserable cuando, sin actitudes violentas, muestra su desagrado. Su descontento con el equipo, con su entrenador, con su presidente o con un jugador.
Toda la afición es miserable sin embargo:
Miserables  por tener cada temporada que aspirar sólo a sufrir. Miserables  por ver a su equipo hacer el ridículo y no echarle narices, por no decir otra cosa, en partidos como el del Alcorcón. Miserables  por ser de las aficiones más fieles y numerosas de la categoría y no recibir sino insultos de sus dirigentes.
La afición del Córdoba tiene la triste suerte de ser miserable por muchas cosas, todas ajenas a ella misma,  pero esa miseria no es comparable, ni siquiera en un mínimo grado, con la miseria del juego del equipo, la del entrenador, la de los jugadores y por supuesto las de su Presidente. Él si que es un auténtico miserable por decir lo que dijo, por pensarlo siquiera.
Firmado, Un NO miserable.

F.V. 
  

5 comentarios:

  1. Suscribo sus palabras, con sus comas y todo, señor Rafa J.

    ResponderEliminar
  2. Y no le falta razón, miserables por pensar en ir a Granada a seguir un equipo que sólo nos aporta decepciones...y tan miserables...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salinas dijo la verdad.Aunque a los que le duela escucharla ya sabemos porqué es...los que intentaron humillar a Flores son miserables y cobardes.Ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  4. No podemos estar más de acuerdo los NO miserables que pitamos el Domingo ante el bochornoso espectáculo continuado del equipo, que nos permite estar a tres puestos del descenso, incumpliendo objetivos, jugando fatal, sin atisbos de mejoría, y con un calendario que dá miedo. Y ahora que sigan los miserables de la directiva cargando contra la afición una vez más.

    ResponderEliminar
  5. MISERABLE el señor salinas,que no quiso pagar a armenteros y Rodriguez,eso es de miserables

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.