La bronca se la llevaba Flores, pero era para el entrenador. Un hombre demasiado creido de sí mismo, que ve buena actitud y no está descontento, donde más de 8.000 personas no vemos nada en absoluto o solo frustración.…Los pitidos eran para los jugadores que se sienten satisfechos con muy poquito…Los pitidos eran para el presidente, un hombre con buenas intenciones, pero a veces con muy mala educación…Los pitidos eran para el spiker que pone la música a todo volumen y cuando canta el numero de las camisetas dice “diecisais” Los pitidos eran para toda esa gente que hacen del Córdoba un Club rancio, añejo, acomplejado y sin ambiciones....Un Club que tiene una de las mejores aficiones de España. Una afición que aspira, no ya a subir, sino al menos a soñar con luhar por subir…Sueños que cada temporada se los quita esta gente que luego los critica. ¿Pitos a Javier Flores?...Entiendo que le pueden doler al muchacho, también a su entorno….pero mucho más dolería si un día la afición no silbara, no dijera nada, simplemente no fuera al campo porque le diera exactamente igual el Córdoba C.F. El peor de los insultos es el silencio, el me da igual…Retomando la frase del Quijote “ladran Sancho, señal de que cabalgamos”.
F.V.
Un enfoque positivo, del cual resumo en:
ResponderEliminarJavi Flores es VENENO.
Somos un club mediocre en todos los aspectos.
Si Javi Flores es veneno,qué son Callejón,Dañobeitia,Alberto,Beovide,Oriol,Camille,Pepe Díaz...? Javi Flores es un cordobesista como los 8.100 que había en la grada,por ello exigerle está bien,pero sin pasar el límite.
ResponderEliminarLey de Rafaé Murphy, filósofo cordobés del Siglo XIX: El cabreo monumental de un aficionado contra un jugador que tiene un mal día, es directamente proporcional a los aplausos y gritos de alegría cuando, al domingo siguiente, ese jugador mete un golazo.
ResponderEliminarEsperemos que así sea mushocordoba, aunque tengamos que aguantar a los oportunistas diciendo que ¿donde están los pitos? y esas cosas. Y si a mi me parece un jugador del montón, que aqui se le tiene un cariño especial por ser de la casa, y los que nombra el anónimo....pues del mismo montón.
ResponderEliminarP.D: Esperemos que los pitos los hagan despertar.