miércoles, 10 de noviembre de 2010

De Lucas a Luque



Alberto se traga el 3-0 y le digo a mi tío "Ya no tengo más ganas de sufrir". Me levanto del sillón de su casa y me dirijo a la mía maldiciendo a Lucas, a Beobide, a Flores...

Paso por un bar y veo al Racing sacando de centro. No puede ser. Entro corriendo y efectivamente no era...era el inicio de la segunda parte de la prórroga. Es imposible, me digo, imposible.

Prosigo mi camino, desilusionado una vez más, sin entender como se puede tirar así un partido y una eliminatoria por culpa de un planteamiento ultradefensivo. Si te ganan bien no hay problema, pero así no. No somos nadie, me digo a mí mismo.

Llego a mi casa, enciendo la radio antes de ducharme y escucho a Antonio David decir: Penalty, penalty, penalty, penalty!

Este equipo no me deja ni siquiera sufrir en paz. Y quizás por eso no pueda vivir sin él.

2 comentarios:

  1. Que pasada escuchar eso y en argentino.
    Si tienes mas en argentino no dudes en ponerlo.
    Y donde encuentras los goles en argentino , los goles del Córdoba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo retransmitieron en Argentina por ser dieciseisavos de copa. Mientras sigamos en copa podremos seguir disfrutando de estos comentarios, espero.

    ResponderEliminar

Le agradeceríamos que revisara su ortografía antes de publicar su comentario. Los insultos serán censurados. BlanquiverdeBlog.es no hace responsable de los comentarios de sus lectores. Gracias.